Mostrando 1–3 de 56 resultados

Ropa pin up

cuando tienes un evento y no quieres encontrarte a alguien vistiendo igual que tú, la solución es la ropa pin up de gothikas

La ropa pin up, en concreto los vestidos pin up, marcaron un antes y un después en mi forma de vestir cuando quiero ir única.

Mira que yo no soy de gustos muy de masas, pues aún así antes de optar por la ropa pin up más de una vez el destino me ha sacado una gemela en alguna boda.

Ver el resto de la colección

Vive la ropa pin up y la moda rockabilly y Retro ¡Triunfa con tu estilo! .

¿Nunca te has atrevido con la ropa pin up por miedo a como te quedaría? Tengo que darte una buena noticia. El corte de los vestidos pin up favorecen a todos los tipos de cuerpo.

Los diseñadores de esa ropa pin up y esos vestidos, consiguieron crear una prenda que destacara la feminidad de una mujer sin importar su cuerpo.

Por eso la ropa pin up sienta tan bien. Y más en concreto los vestidos pin up.

En Gothikas tienes todo lo que necesitas para ser una perfecta chica pin up. Cada vez está más en auge la moda de los años 40 y 50. Es fácil encontrar en las grandes cadenas vestidos lady años 50 aunque les falta
el toque que le dan diseñadores que aman y viven el estilo rockabilly y la ropa pin up clásica.

Ropa Pin up de moda y vestidos pin up de fiesta y diario. Olvídate de ir a eventos tipo bodas o salir de fiesta y encontrarte a dos o tres chicas vistiendo como tú y déjate seducir por los exclusivos estampados de nuestros vestidos pin up.


Ropa pin up en tallas grandes

Tu talla ya no es una excusa para ser tu misma y apuntarte a la moda vintage

Ya te lo contaba hace un momento. La ropa pin up y en concreto sus vestidos. Están confeccionados que sientan bien a cualquier tipo de cuerpo.

No es magia, ni marketing,… es tecnología.

Los antiguos dieron con un patrón muy estudiado y con resultados nunca vistos con otras prendas.

Del mismo modo que la Venus de Milo, como paradigma de la belleza clásica no pasa de moda. Con los vestidos pin up sucede lo mismo.

En los escaparates de las tiendas y sobre todo en el área de fiesta te encuentras cortes como el de los famosos vestidos pin up.


Curiosidades

Lo que no sucede en Gothikas, no sucede en otro sitio.

En las fichas de producto te ofrecemos a veces consejos de maquillaje, aunque en el blog de Gothikas encontrarás más trucos e ideas.

¿Sabías que algunas de nuestras clientas tras ver esta sección quedaron tan fascinadas con este estilo, que decidieron casarse con algunos de nuestros vestidos pin up?.

En nuestra cuenta de Facebook encontrarás algunos ejemplos de esas bodas pin up.¿Te atreves? Ideas no te faltarán tanto si eres invitada como novia.

Descubre la ropa pin up, retro, vintage y rockabilly que combina elegancia,buen gusto y esa chispa que no te ofrecen en otros lados. ¿Estás lista para dar el paso?