Mostrando 1–3 de 63 resultados

Ropa pin up


Las tiendas de ropa pin up Gothikas son las preferidas de muchas chicas amantes de esta moda inspirada en los años 40 y 50 por sus diseños frescos y originales. Amamos los vestidos pin up auténticos. Esos que siempre sientan tan bien y nunca pasan de moda.


Tienda de moda y ropa pin up online: Dinos, ¿qué estás buscando?

Vestidos pin up como el que luce la mujer de la foto. Ese vestido años 50 es color amarillo arena.

Vestidos pin up

Enamórate de los vestidos pin up estilo años 50 más deseados.

Comprar vestidos pin up


Las faldas pin up que dan volumen a los vestidos años 50. Como puedes ver en la imagen de la mujer de la foto que lleva un cancan granate

Faldas pin up

Dale un volumen a tu look con estas faldas pin up.

Comprar faldas pin up


Camisetas pin up. Como la que lleva la chica pin up de la foto que es una camiseta ajustada con estampado de leopardo.

Camisetas pin up

Auténticas camisetas pin up para mujeres originales.

Comprar camisetas pin up


Corsets vintage. El corset de la foto es azul con lunares a la moda años 50.

Corsets Vintage

Usa estos corsets vintage para una cintura de avispa .

Comprar corsets vintage


Chaquetas vintage que se llevan sobre los vestidos rockabilly. Como la chica pelirroja que lleva un abrigo vintage blanco con pelito.

Chaquetas vintage

Chaquetas vintage y abrigos para entretiempo e invierno

Comprar chaquetas vintage


Vestidos pin up tallas grandes de España. Puedes ver una mujer luciendo un vestido años 50 con una falda pin up rosa.

Ropa pin up en tallas grandes

No renuncies a seguir la moda pin up por tu talla.

Comprar ropa pin up en tallas grandes


La ropa pin up favorita de nuestros clientes


Ropa pinup

Ropa pin up estilo años 50

El azul sienta estupendo a pelirrojas y morenas este vestido años 50 es perfecto para invitadas a bodas y fiesta.

Ver vestido pin-up



nuestros mejores precios en moda pin up

Marcas de ropa pin up

En Gothikas sólo trabajamos con las mejores marcas de ropa pin up de mujer y sólo con productos originales. Por eso, nuestras prendas tienen esa alta calidad que nos caracteriza. Además que nuestra ropa pin up es muy duradera. Somos el referente y tienda oficial de Hell Bunny en España. En Gothikas puedes comprar vestidos de Hell Bunny originales y auténticos ¿No conoces aún la marca?

Hell Bunny España

Hell Bunny es una marca que nació en 2003 en Londres. Está especializada en ropa pin up, retro y vintage. Hell Bunny fue una de las marcas pioneras en la moda pin up por eso que tengan tantas fans esta marca. Además, tienen un gran rango de tallas disponibles. Gothikas es uno de los referentes de Hell Bunny España. Aquí puedes comprar vestidos y otras prendas de esta mítica marca.

Comprar Hell Bunny



Hemos bajado los precios a un montón de productos



Qué me pongo para ir a una fiesta pin up

Cada vez son más populares las fiestas pin up, porque hacen que las celebraciones tradicionales fascinen. Las fiestas años 50 convierten una boda, un cumpleaños o aniversario en algo inolvidable. Es diferente y sorprende. Quizás te han invitado a una y te estarás preguntando ¿Qué me pongo para una fiesta pin up? Te dejo unas ideas de moda pin up con las que acertarás seguro. Ves deslizando para ver todas las propuestas.

Evie BW – Vestido vintage de fiesta en negro y blanco

54.50

Añade un toque de dulzura a tu vestuario de fiesta. Combina elegancia y buen gusto con este vestido vintage de fiesta de bengalina.

Leer más

Paris – Vestido para boda vintage

63.50

Ríndete al encanto de Audrey Hepburn con este exclusivo vestido para boda vintage y fiestas. Olvídate de encontrar más invitadas con un vestido como el tuyo. Se trata de una edición muy limitada que te asegurará ser única allá donde vayas.

Leer más

Thelma Black PLUS – Vestido pin up ajustado en tallas grandes

72.98

Seduce y sorprende con este vestido pin up ajustado en tallas grandes negro en ponte roma. Perfecto para fiestas y seductor para la noche.

Leer más


Vestidos pin up


Tenemos un vestido pin up según sea tu estilo. Uno de los más cotizados son los vestidos años 50 de capa amplia. Quizás eres de la nueva generación pin up, te encantan los tatuajes y quieres que tu vestido pin up tenga un toque alternativo, deberías optar por los vestidos rockabilly. Si prefieres vestir de manera más clásica sin grandes estridencias pero de manera elegante, tienes que echar un ojo a los vestidos años 40. ¡Te van a encantar!.


Chica llevando un vestido años 40

Vestidos años 40

Los vestidos años 40 son muy elegantes para cualquier ocasión. No necesitas llamar la atención para destacar. 

Comprar vestidos años 40


Pin up con vestido años 50

Vestidos años 50

Los vestidos años 50 son los preferidos por nuestras clientas. Con estampados alegres y corte muy favorecedor.

Comprar vestidos años 50


Chica pin up con un vestido rockabilly

Vestidos rockabilly

Los vestidos rockabilly eran los preferidos de Amy Winehouse. Vestidos inspirados en la cultura del tatuaje.

Comprar vestidos rockabilly


Pin up


Cuando la gente piensa en el pin up lo relacionan con chicas con vestidos acampanados, otras personas con ilustraciones de cartelería retro, otros con un tipo de espectáculo alternativo con chicas retro tipo Dita Von Teese, otros con la película Grease y otras personas con Amy Winehouse.

¿Qué es el pin up?

Pin up en inglés significa colgar. Pin up era el término con el que referirse a un determinado tipo fotografías e ilustraciones, en las las que chicas posaban de manera sensual y que en ocasiones servían para colgar. Ese es el motivo por el que estas mujeres fueron llamadas chicas pin up. La segunda guerra mundial dio un impulso a este estilo. Así, podías encontrar a estas chicas pin up en postales, calendarios, revistas, cartelería,… Estaban por todos los lados.

Por qué no soy una pin up

A continuación, te voy a contar cómo surgió mi amor por el pin up…Me considero una chica amante del metal en varias de sus facetas. Quizás por mi grupo Forever Slave es que siento especial predilección por el metal gótico femenino. De hecho, Gothikas, esta tienda en sus inicios sólo vendía corsets y vestidos góticos. Hasta en Londres buscando proveedores, me encontré de cara con el estilo pin up. La ropa pin up me encantó y las chicas que la llevaba desprendían como una gran positividad y sensualidad a la vez. Es difícil de explicar. Así que sin saber nada del pin up, empecé a investigar.


En tienda de ropa pin up online hay una mujer con un vestido años 50 en negro

Tiendas pin up España


Gothikas llegó a tener más de 200 tiendas por todo el mundo. Tras la crisis sólo quedaron las tiendas pin up España. Y en la actualidad lo hemos centralizado todo en nuestra tienda online. Sólo vendemos nuestra tienda pin up sólo hace a España península. Es decir, que no hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Ojalá en un futuro volvamos a estar de nuevo en todo el planeta. El pin up marca tendencias en el área de las bodas, fiestas,… El pin up es uno de los pocos estilos que ha sobrevivido al tiempo y que es difícil odiar. Aprende más de las pin ups


Ver vestidos pin up


Chica con ropa pin up de moda

Auténtica moda pin up


Allá por 2011 decidimos apostar por la moda pin up. Fue a raíz de uno de mis viajes a Londres en busca de nuevas ideas y talleres de moda emergentes. Durante una feria de moda alternativa, acompañe a una amiga a el área pin up y retro. Quedé enamorada de esos vestidos pin up con colores tan dulces como las bolas algodón de azúcar que tomaba de pequeña en la feria. La sensualidad que desprendía cada modelo al llevarlos. Lo tuve claro, los quería para mi tienda.


Ir a la tienda pin up


Consejos para ser una chica pin up 10


Para ser una chica pin up, debes ser natural. Tal y como eres. Creerte que tienes encanto y que el resto te adora por ello. Para podértelo creer necesitas estar segura de ti misma.

Hay muchas chicas que tener una seguridad en si misma inquebrantable es una misión imposible. Bien por su entorno, bien por su pasado o personalidad. Para conseguir esa seguridad sólo necesitas fingir que te lo crees. Creer que vales mucho y que la gente te va a adorar por tal y cómo eres. Al final, automatizarás esos pensamientos y no tendrás que estar alerta.

No conozco a nadie que se haya convertido en una persona con una seguridad inquebrantable de la nada de un día para otro. Paciencia, cada día estarás más cerca de tus objetivos. El proceso es largo y cada persona necesita unos tiempos. No seas dura contigo y aprende a perdonarte.

Lo siguiente que deberás trabajar para ser una chica pin up es la elegancia y sensualidad. En tus movimientos, gestos,…Eso es más fácil. Es cuestión de práctica.



Ropa pin up para ir a la playa como la chica de la foto

¿Sabes cuál es la diferencia entre ropa pin up y ropa rockabilly?


Cuando vestimos no vamos pensando que estilo exacto llevamos. Pero es interesante cuando llevas ropa pin up saber exactamente que te estás poniendo. Mucha gente no sabe la diferencia entre ropa pin up, vintage, ropa rockabilly, ropa años 50 o ropa años 40. Para muchas personas es todo lo mismo, porque no sabe diferenciarla.

1# Ropa pin up

Hablar de ropa pin up es muy general. La moda pin up está compuesta por ropa que imita fielmente el estilo años 40 ó 50.

2# Ropa años 40

La ropa años 40 es parte del estilo pin up y es más recatado y sobrio. Es como vestían las mujeres en la época de la II guerra mundial. Cómo lo hacían nuestras abuelas.

3# Ropa años 50

La ropa años 50 viste a la mujer con más sensualidad. Resaltando sus curvas y feminidad. Refleja la actitud más positiva de la época post bélica. Los vestidos de capa completa y mucho vuelo se ponen de moda. La ropa años 50 sigue siendo moda pin up.

4# Ropa rockabilly

La ropa rockabilly, tal y como la concebimos ahora, está muy influenciada por la ropa pin up, en concreto por los vestidos y la ropa años 50. Por eso, que en sus inicios era muy fácil confundirla.

Sin embargo, con la llegada del psichobilly en los años 80 la ropa rockabilly se fue endureciendo. Dejando atrás esa influencia de estilo pin up tan ingenuo e inocente. Hoy en día podemos encontrar ejemplo de chicas que visten con ropa rockabilly con un estilo muy particular como la desaparecida Amy Winehouse o Kat Von D.

Mujeres tatuadas con vestidos que recuerdan al de la moda pin up de los años 50 pero con estampados potentes a veces influenciados por la mida del tatuaje pin up.

5# Ropa vintage

La ropa vintage es ropa nueva o de segunda mano que tiene más de 10 años desde que fue confeccionada. Sin embargo, es fácil denominar ropa vintage a la moda pin up nueva y actual simplemente porque imita a la ropa años 50. Es algo técnicamente erróneo pero que está tan extendido que ya se considera aceptado. Tampoco se limita al estilo de ropa pin up. Un vestido Chanel con más de 10 años es un vestido vintage sea del estilo que sea


¿Has visto nuestra colección de ropa vintage?


Cómo no quedar como tonta respecto a la moda pin up



A veces nos invitan a una fiesta pin up años 50 y acabamos llevando un vestido estilo años 40.Voy a ponerte ejemplos de los estilos de moda pin up anteriores para que quede más claro y sepas que estilo prefieres. Si no quieres parecer una ignorante sobre moda pin up presta atención.


Idea de ropa años 40


Son desenfadados y originales. Ideal para la mayoría de mujeres. Perfectos para salir de fiesta o tomar algo. Los de toque náutico son los preferidos de nuestras clientas en verano.Con estos no se usa cancan.Tienes dos líneas la más clásica y fiel a los vestidos pin up de los años 40 y 50. Y la línea alternativa, son vestidos inspirados en estilos dark, cultura indie, comics, cine, .. Estos vestidos son perfectos para destacar. Es como un gran artista diseñara tu vestuario.


Ver vestido años 40




Ejemplo de ropa años 50


Con largo, no entiendas que lleguen hasta los pies. Con largo, me refiero a los vestidos pin up por debajo de la rodilla o a la altura de la pantorrilla. Este tipo de vestido vintage, puedes llevarlo con cancan según gustos y diseño, por supuesto.Los vestidos pin up largos con la parte de la falda cortada en una circunferencia completa, es decir la mayoría. Son ideales para disimular caderas anchas y muslos rellenitos. Además está diseñado para alargar la figura. Por eso, los vestidos pin up para gorditas son ideales y muy bien valorados. Este estilo de corte sienta bien tanto a altas como a bajitas, como yo. Este tipo de vestidos pin up tienen otra línea que es la de los vestidos vintage de fiesta. Son vestidos más sofisticados. Muchos de ellos ajustados, más sobrios pero muy elegantes.


Ver vestido pin-up año 50


Idea de ropa rockabilly


Son desenfadados y originales. Ideal para la mayoría de mujeres. Perfectos para salir de fiesta o tomar algo. Los de toque náutico son los preferidos de nuestras clientas en verano.Con estos no se usa cancan.Tienes dos líneas la más clásica y fiel a los vestidos pin up de los años 40 y 50. Y la línea alternativa, son vestidos inspirados en estilos dark, cultura indie, comics, cine, .. Estos vestidos son perfectos para destacar. Es como un gran artista diseñara tu vestuario.


Ver vestido rockabilly



Gothikas: Tienda de ropa pin up online

Gothikas te trae el glamour de las divas de los años 50. Te presentamos nuestra nueva colección de ropa pin up. Recuerda que en nuestras secciones de vestidos, faldas,… encontrarás más estilos. También tenemos una sección entera de ropa rockabilly y de estilo retro. Todas estas prendas están pensadas para las chicas pin up del siglo XXI. Como curiosidad ¿sabías que a las chicas pin up se les llamaba también Cheesecake?. Si tienes caderas anchas, la capa amplia de sus vestidos, disimulan a la perfección tus curvas o muslos rellenitos. Esta ropa pinup vintage crea un efecto óptico que afina las pantorrillas. También tienes vestidos pin up y faldas pin up tubo ajustadas para las más sensuales. Y como no, también encontrarás corsets para las más atrevidas. La ropa pin up esta pensada para disimular curvas y estilizar la figura. A parte, que estas prendas de estilo rockabilly o retro resultan muy sexys. Gothikas es una tienda de ropa pin up barata pero de gran calidad. Nuestros precios son tan competitivos porque sólo vendemos online. Bienvenidos a la maravillosa época de los años 50, donde la moda realzaba por su belleza, elegancia, feminidad y distinción…Disfruta de nuestra ropa pin up, vintage y rockabilly..

Nuestras prendas favoritas de ropa pin up

Estos son algunos de mis favoritos de la tienda pin up en España. Porque hasta hace poco teníamos tiendas pin up de Gothikas en casi todo el mundo. Llegamos a tener casi 200 tiendas de moda pin up y ropa gótica repartidas por todo el planeta que personalmente.  Te he hecho una selección donde te mezclo vestidos años 50, ropa rockabilly, faldas pin up varias,… Dime si te gusta.


Cynthia – Vestido años 40 de moda pinup

Vestido años 40 de moda pinup en color azul con lunares blancos. Este vestido retro te convertirá en una sensual chica pin up

Ver vestido años 40


Roxane – Vestido pin up

Vestido pin up negro en tallas grandes que disimula unas caderas anchas. En satén cubierto por una capa de encaje.

Ver vestido pin up


Vestido rockabilly – Tattoo Flock

Vestido rockabilly estilo años 50. En negro, de corte sencillo pero muy elegante. Vestido pin up invitada boda.

Ver vestido rockabilly


Vestido vintage negro – Amalia Mini

Vestido vintage negro con estampado de gatos pin up. De tacto vaporoso y muy agradable.


Ver vestido vintage


Vestido pin up tubo – Thelma Black

Vestido pin up tubo ajustado estilizante. En color negro adornado con lunares blancos.


Ver vestido pin up tubo


Vestido vintage

Vestido vintage corto. Estampado. Influenciado por el estilo punk. Su color y forma lo hacen muy seductor.


Ver vestido vintage


ropa pin up: selección personalizada para ti

cuando tienes un evento y no quieres encontrarte a alguien vistiendo igual que tú, la solución es la ropa pin up de gothikas

La ropa pin up, en concreto los vestidos pin up, marcaron un antes y un después en mi forma de vestir cuando quiero ir única.

Mira que yo no soy de gustos muy de masas, pues aún así antes de optar por la ropa pin up más de una vez el destino me ha sacado una gemela en alguna boda.

Ver el resto de la colección

Vive la ropa pin up y la moda rockabilly y Retro ¡Triunfa con tu estilo! .

¿Nunca te has atrevido con la ropa pin up por miedo a como te quedaría? Tengo que darte una buena noticia. El corte de los vestidos pin up favorecen a todos los tipos de cuerpo.

Los diseñadores de esa ropa pin up y esos vestidos, consiguieron crear una prenda que destacara la feminidad de una mujer sin importar su cuerpo.

Por eso la ropa pin up sienta tan bien. Y más en concreto los vestidos pin up. Abajo te dejo la colección de oficina, ropa de mujer diaria pin up.


En Gothikas tienes todo lo que necesitas para ser una perfecta chica pin up. Cada vez está más en auge la moda de los años 40 y 50. Es fácil encontrar en las grandes cadenas vestidos lady años 50 aunque les falta
el toque que le dan diseñadores que aman y viven el estilo rockabilly y la ropa pin up clásica.

Ropa Pin up de moda y vestidos pin up de fiesta y diario. Olvídate de ir a eventos tipo bodas o salir de fiesta y encontrarte a dos o tres chicas vistiendo como tú y déjate seducir por los exclusivos estampados de nuestros vestidos pin up.


Ropa pin up en tallas grandes

Tu talla ya no es una excusa para ser tu misma y apuntarte a la moda vintage


Ya te lo contaba hace un momento. La ropa pin up y en concreto sus vestidos. Están confeccionados que sientan bien a cualquier tipo de cuerpo.

No es magia, ni marketing,… es tecnología.

Los antiguos dieron con un patrón muy estudiado y con resultados nunca vistos con otras prendas.

Del mismo modo que la Venus de Milo, como paradigma de la belleza clásica no pasa de moda. Con los vestidos pin up sucede lo mismo.

En los escaparates de las tiendas y sobre todo en el área de fiesta te encuentras cortes como el de los famosos vestidos pin up.


Curiosidades

Lo que no sucede en Gothikas, no sucede en otro sitio.


En las fichas de producto te ofrecemos a veces consejos de maquillaje, aunque en el blog de Gothikas encontrarás más trucos e ideas.

¿Sabías que algunas de nuestras clientas tras ver esta sección quedaron tan fascinadas con este estilo, que decidieron casarse con algunos de nuestros vestidos pin up?.

En nuestra cuenta de Facebook encontrarás algunos ejemplos de esas bodas pin up.¿Te atreves? Ideas no te faltarán tanto si eres invitada como novia.

Descubre la ropa pin up, retro, vintage y rockabilly que combina elegancia,buen gusto y esa chispa que no te ofrecen en otros lados. ¿Estás lista para dar el paso?