auténtica

Tienda de ropa vintage

Se considera ropa vintage toda prenda de vestir con 10 o más años. Nuestra moda vintage es totalmente nueva, es decir nunca fue usada antes.

En nuestra tienda de ropa vintage vendemos auténticas prendas vintage, pero también tenemos vestidos estilo vintage pero no considerados ropa vintage.

En esta sección sólo encontrarás ropa vintage auténtica y en esta otra sección tienes prendas inspiradas en la moda vintage pero fabricadas más recientemente. En este artículo sobre la ropa vintage te explico como distinguirla, saber lo que estás comprando y evitar las típicas estafas que hacen muchas tiendas de ropa aprovechando nuestro desconocimiento.

2001

Casi 20 años haciendo felices a nuestros clientes

+700,000

Prendas vendidas

4.98/5

Valoración de nuestros clientes

“Como todo tipo de reciclaje, la ropa vintage contribuye a cuidar del planeta”

~ ¿Estas dispuesta a cambiar tu forma de consumo?

Me recorrí las trastiendas y almacenes de ateliers de Londres y diversas ciudades de Alemania, en busca de auténticas joyas de la moda vintage olvidadas en algún rincón de sus talleres.

En nuestra tienda de ropa vintage, es como si un diseñador te hiciera una prenda exclusiva para ti. Porque essas prendas nunca se repondrán y la tirada por tallas es muy excasa o inexistente.

– Angy

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.