Vestidos años 50

¿Te lo puedes creer? Siempre aparecen varios vestidos años 50 en los desfiles de alta costura de París. Estaba hojeando una revista y no falla. El estilo pin up es como los rockeros que nunca muere. La vestimenta años 50 lleva más de 70 años y no pasa de moda. Imagina el dinero que puedes ahorrarte si te gusta la moda pin up.

Comprar vestidos años 50 online al mejor precio

En Gothikas puedes comprar vestidos años 50 online al mejor precio y con entrega rápida. A tiempo para esa boda pin up o esa fiesta años 50.

Ver más vestidos pin up

Los vestidos pin up negros son mis preferidos. Pero ya sabes que yo soy muy gótica.  Estos vestidos pin up estilo años 50 sirven para boda o fiesta. De hecho, yo he llevado en más de una ocasión a una boda.

Cómo vestían en los años 50

La moda año 50 está marcada por el final de la II Guerra Mundial. Se respiraba un estado de ánimo diferente, con más euforia. La ropa años 50 era un fiel reflejo. Los vestidos que predominaban tenían estampados y colores muy alegres.Tras una época de austeridad llegó otra de activación de la economía. El vestido de los años 50 tenía más glamour, era más lujoso y ostentoso. Sin embargo, la moda de los 40 era todo lo contrario.La ropa años 50 convierte a la mujer en una diva, digna de la época dorada del cine de Hollywood. El corte de la vestimenta de este estilo no ha dejado nunca de estar de moda, porque es capaz de realzar el cuerpo femenino. Los vestidos vintage años 50 sientan prácticamente bien a todas las mujeres, independientemente del cuerpo, peso y proporciones.

Vestidos años 50 para boda y fiesta ¿Qué me pongo?

Mira estos vestidos años 50 para boda. Son unos vestidos pin up elegantes y cómodos. Encontrarás, el vestido años 50 de fiesta y de invitada para boda que buscas. Además como nuestras tiradas son muy limitadas en número de prendas por talla y jamás se vuelven a reponer. Así es muy difícil coincidir con alguien con el mismo vestido que tú y te arruine la fiesta.Últimamente se apuesta cada vez más por las bodas vintage. Año tras año vemos incrementado el número de consultas sobre moda años 50 para mujeres que desean celebrarlas. Así que decidimos crear una colección de vestidos de novia años 50.Para ello incluimos vestidos vintage con ese toque clásico de los vestidos de boda, pero sin olvidar el estilo años 50. Hay muchas mujeres que prefieren casarse ante todo de blanco o con el look retro que confiere el marfil o blanco roto.Por otro lado creamos otra colección de moda años 50 de mujer válido tanto para novias como para invitadas o damas de honor. O para usarlo como segundo vestido de novia tras la ceremonia o vestido de fiesta.Yo prefiero los vestidos años 50 largos o de tubo para invitadas. Y apuesto por un vestido corto para la novia. Aunque sea cambiar un poco las “normas”Mejor veamos algunos de los trajes años 50 de boda y fiesta.

Las mejores ofertas de vestidos años 50 en tallas grandes

No te pierdas nuestra nueva colección de vestidos años 50 en tallas grandes. Encontrarás vestidos baratos estilo pin up blancos, negros o a lunares. ¿Cuál te gusta?

Estos vestidos pin up en tallas grandes son muy cómodos. Esto es debido al fruncido elástico que la mayoría llevan en la espalda. En otras ocasiones la tejido elástico. Estos vestidos fifties tienen la mayoría tacto de algodón. El tejido es todo un lujo, ojalá la vestimenta de los años 50 hubiera sido así. Además estilizan y alargan la figura. Es que un vestido no puede sentar mejor.

Aunque nos dedicamos a la venta de vestidos años 50, en Gothikas también tenemos:

Vestido pin up de mujer con lunares llevado por una chica

Vestidos Pin up

Quizás el look años 50 no sea lo tuyo. Descubre todos los vestidos pin up en todos los estilos años 40, 60, rockabilly, vintage,…

Imagen pin up que muestra una chica en bañador estilo años 50 y tacones apoyada en un cofre

Pin Up

¿Quieres convertirte en una chica pin up? Descubre ideas de ropa, maquillaje, peinados y música. Los outfit años 50 y retro de las famosas.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS