Mostrando 1–3 de 59 resultados


La fiesta de Halloween

En la fiesta de Halloween se mezclan tradición, superstición y, por supuesto, moda.
Por eso, tenemos ropa para Halloween para que todos los días sean 31 de Octubre. Para que todos los días sean una fiesta de Halloween.
Los disfraces de Halloween son para niños. Tú eres una mujer que sabe lo que quiere y lo que quieres es elegancia, sensualidad y ser única.
Nuestra colección está inspirada en Halloween pero no son disfraces. Los acabados son impecables y los diseños únicos y exclusivos, realizados por pequeñas marcas de distribución limitada que apuesta por jóvenes diseñadores.
Medias para Halloween
Las brujas existen. Son mujeres misteriosas con un impresionante mundo interior. En un mundo donde se da más importancia al físico que al terreno de la mente, nace una generación de auténticas brujas urbanas.
Si eres una de ellas y quieres desplegar ese sensual misticismo que te rodea.
Puedes optar por nuestros sensuales vestidos tipo vampiresa o los divertidos vestidos pin up y rockabilly.
Para las más jóvenes nuestra colección más roquera con faldas con tejido de tela de araña, simpáticas medias a rayas tipo bruja y camisetas con estampados inspirados en la Catrina.
Sorprenderás en la fiesta de Halloween y donde vayas, con la ropa que más arrasa para que no pases desapercibida en ninguna fiesta con los estampados exclusivos.