Mostrando 1–3 de 50 resultados

Ropa emo

Hay mucha confusión con la ropa emo. A veces me repatea que mucha gente llame a alguien que va vestido de gótico emo y viceversa. Mucha gente piensa que es lo mismo ser emo que gótico. ¡Ni mucho más lejos! Si la moda gótica gira en torno al negro y los colores muy oscuros. La ropa emo está impregnada de color. Como nuestras medias salpicadas de colores enérgicos, al igual que nuestras faldas y vestidos emo. 

 

Tienda de ropa emo online. Accesorios de moda y camisetas para hombre y mujer

Déjate enamorar por nuestra tienda de ropa emo para hombre y mujer y nuestros accesorios de moda alternativos. Caerás en deseo por nuestras camisetas emo de hombre y mujer, siempre perfectas tanto para salir como para ir a clase, sin perder un ápice de tu personalidad ni originalidad.¡Disfruta con la explosión de color de nuestra ropa emo scene!.

Chica con una camiseta emo a rayas rosas

Camiseta emo

Camiseta emo de manga larga a rayas. En color negra y rosa. Con gatita impresa. Imita una doble camiseta pero es una pieza


Chica con falda emo en color negro

Falda emo

Falda emo corta en negro con cintas y tiras colgando. Con adornos metálicos. Ideal para salir por la noche con los amigos o de fiesta


Foto de una camiseta emo de hombre de calaveras

Camiseta emo de hombre

Camiseta emo para hombre con calaveras impresas. De manga larga y a rayas rojas y negras.


Guantes emo a rayas con calaveras

Guantes emo

Guantes emo a rayas rojas y negras que cubre la parte del antebrazo. Lleva estampada calaveras con lazo


Vestido emo de mujer rojo muy bonito

Vestido emo

Vestido emo asimétrico en color rojo imitando un vestido superpuesto sobre otro. De manga corta y con estampado de mujer.


Estas medias emo a rayas son perfectas para combinar con ropa de mujer

Medias emo

Medias emo a rayas rojas y negras. Una divertida opción para complementar tus faldas preferidas.

Comprar ropa emo en Gothikas

Nuestra tienda de ropa emo para mujer y hombre te va a seducir. Descubre nuestros vestidos emo y estampados originales. Además tenemos los mejores accesorios emo, faldas emo y camisetas que marcan tendencia Deslumbra a tus amigos con tu propio estilo. También tenemos ropa emo en tallas grandes.