Ropa gótica en tallas grandes

No dejes que tu talla defina tu estilo

Nuestra tienda online no sólo está especializada en ropa gótica en tallas grandes. Si no que encontrarás moda de varios estilos alternativos. Que van desde el gótico, punk, pin up e incluso tenemos vestidos de fiesta.
Si no sabes muy bien cómo maquillarte aquí tienes nuestro curso de automaquillaje gratis.

MODA GÓTICA PARA GORDITAS

Hace 6 años Elisa entró en nuestra primera tienda de moda gótica. Acabábamos de abrirla. Aún las estanterías y el mobiliario olía a nuevo. Recuerdo que sobre las 12 entró una chica y al rato vino hacia mi. Se presentó. Era muy simpática. Se llamaba Elisa y venía de un pueblo cercano de Barcelona. Esto lo recuerdo perfectamente porque lo primero que dijo fue: ¡Por fin! he encontrado moda gótica para gorditas. ¡Me quedo aquí a vivir!. Al poco entró a trabajar con nosotras en la tienda gótica online en atención al cliente. 

Comprar ropa gótica para gorditas a buen precio

Tienda de ropa gótica en tallas grandes online

Sabías que nuestra tienda de ropa gótica en tallas grandes fue creada en 2000 con otro nombre. Qué en 2007 re abrió con el nombre de Gothikas. Nosotras apoyamos la escena alternativa por eso hemos dado a conocer en este camino a muchas modelos góticas de todo el mundo. Siempre desde el respeto a la mujer. Muchas de ellas siguen aún en activo y han acabado por convertirse en grandes influencers de la escena.

Encontrarás toda la ropa gótica en tallas grandes de la mejor calidad a precios muy asequibles.

Ahora quiero enseñarte algunas de las prendas favoritas tanto nuestras como de nuestras clientas. ¿Tienes curiosidad? Pues, ¡atenta!

Vestido gótico en tallas grandes

Vestido Gótico en tallas grandes

Este vestido gótico en tallas grandes es uno de los preferidos de mis clientas. En tul, tafetán y terciopelo negro. Mezcla la elegancia con el buen gusto sin olvidar una buena dosis de personalidad propia

Vestido de fiesta en tallas grandes

Vestido de fiesta en tallas grandes

Vestido de fiesta negro en tallas grandes estilo años 50 en satén con tejido de red superpuesto. Es justo el que aparece en la foto de arriba

Corset en tallas grandes

Corset en tallas grandes

Corset de brocado blanco en tallas grandes. Ideal para una boda gótica o fiestas. Estiliza tu talle. Hay gente que le gusta llevarlo encima de una camisa o camiseta fina o de encaje transparente. Lo lleves como lo lleves es una prenda muy sexy y llamativa

Medias en tallas grandes

Medias en tallas grandes

Al fin tenemos medias góticas para gorditas. ¡Ya era hora! que alguien se preocupara de poner un toque de personalidad a los complementos para las tallas grandes. Estos pantys imitan un falso liguero. Son de color negro y natural

Comprar medias en tallas grandes

Consejos sobre moda gótica para tallas grandes: Descubre lo que mejor te sienta

¿Sabías de que modo influye cada prenda de ropa en tu figura?
 
  • Vestidos góticos cortos en tallas grandes: Están diseñados para tapar las zonas más conflictivas: cadera y muslos. Puesto que llegan por las rodillas, (algunos algo por encima de las mismas y otros poco por debajo) El talle suele ser largo, para alargar la figura. De este modo, queda estilizada.

  • Vestidos góticos largos por los tobillos en tallas grandes: Son los vestidos rockabilly estilo años 50 o vestidos pin up, de capa muy amplia, con mucho vuelo. Su altura ronda entre los tobillos – pantorrilla poco más o menos. Suelen tener el talle corto y disimulan notablemente barriga, muslos y caderas. Muy favorecedores.

  • Vestidos góticos largos en tallas grandes: Medievales y en terciopelo noble. Suelen ser de talle largo y capa amplia. Ideales para deslumbrar en fiestas y sobre el escenario con un look clásico.
Vestido gótico midi en talla plus

Vestido gótico midi en talla plus

Vestido elegante en tallas grandes a media altura y en color negro. Con encajes y un diseño impecable para fiesta y eventos

Vestido gótico corto para gorditas

Vestido gótico corto para gorditas

Desenfadado vestido gótico estampado en tallas plus. Divertido y sexy para arrasar por donde vayas.

Vestido gótico largo para talla grande

Vestido gótico largo para talla grande

Vestido largo gótico para gorditas con personalidad. Excelentes acabados como el de la cruz frontal. Puedes usarlo para la fiesta Halloween o para deslumbrar en una boda gótica.

Cómo conseguir looks infinitos por 40 euros o menos

A veces buscamos ropa gótica barata que o bien es de mala calidad o cuando la recibes no se parece mucho a la foto. Es mejor optar por prendas de calidad aunque gastemos un poco más. 
Si no tenemos mucho presupuesto la mejor opción son las prendas comodín que pueden usarse para crear looks infinitos. Me refiero a las faldas, camisas, camisetas. Incluso el corset para darle sofisticación a nuestro look gótico. 
Por supuesto, hay corsets en tallas grandes que sientan de vértigo.
 
  • Faldas góticas cortas en tallas grandes: Si son muy cortas prueba lucirlas sobre pantalones o leggings.

  • Faldas góticas largas en tallas grandes: Disimulan cartucheras. Ideales para fiestas y eventos.

  • Corsets góticos en tallas grandes: Es la mejor manera de estilizar tu talle. Además pueden ser conjuntados con multitud de prendas tanto de vestir como más informales. Puesto que están muy de moda. También puedes usar uno de nuestros corsets underbust en tallas grandes si quieres tener más posibilidades de combinación.
     
Falda gótica corta en talla grande

Falda gótica corta en talla grande

Falda corta en talla grande estilo gótico con notas de las últimas tendencias steampunk. Elegante falda con raya diplomática para oficina o salir con estilo

Falda gótica larga para gorditas

Falda gótica larga para gorditas

Falda gótica negra en tallas grandes. Confeccionada con tul y encajes.

Corset gótico para gorditas

Corset gótico para gorditas

Corpiño negro en tallas grandes y de estilo gótico steampunk. Con cadenas extraíbles en color bronce.

Ideas para ir de la ropa gótica a la moda pin up en tallas grandes sin perder tu estilo

Quién no se ha quedado alucinando con alguna chica con uno de esos vestidos pin up, con el pelo con alguna mecha azul, tatuajes y aire alternativo.
Pero claro tú eres más de ropa gótica. Tienes dudas si la moda pin up es para ti.
Si eres de las que tienen un look muy arraigado y no se atreve a cambios de estilo muy radicales. Puedes probar con estas sugerencias de ropa pin up con estilo gótico.
 
Recuerda que tu estilo no es sólo la ropa, sino tu pelo y tu maquillaje. Por eso, te invito a que participes en nuestro curso online de automaquillaje. ¡ES GRATIS!
En el te enseñaré a sacarle el máximo partido a tu rostro y disimular esos pequeños “defectos” que no te gustan.
 
Digo defectos entre comillas porque todo depende desde el cristal que se miren.
 
Vamos a ver con ejemplos como si abrimos nuestros gustos hacia el estilo pin up conseguiremos no solo poner color a nuestro vestuario sino que estilizaremos nuestra silueta:
Vestido pin up en tallas grandes

Vestido pin up en tallas grandes

Ultra femenino vestido pin up en tallas grandes rojo con lunares blancos. El corte de este vestido estilo años 50 es perfecto para estilizar tu figura.

Vestido vintage para gorditas

Vestido vintage para gorditas

Precioso vestido vintage en tallas grandes a lunares en un tono verde teal muy de moda.

Vestido rockabilly en tallas grandes

Vestido rockabilly en tallas grandes

Esta es una de las prendas que la foto no le hace justicia. Es impresionante su diseño. No es de extrañar que este vestido rockabilly en tallas grandes con estampado de leopardo y rosas sea uno de los tops venta en nuestras tiendas online escandinavas. Este vestido estilo años 50 don toque retro es de capa amplia.

La mejor tienda online para comprar ropa gótica en tallas grandes

Las mejores prendas de moda para gorditas son aquellas que nos hacen sentir cómodas y a gusto todo el día. La selección de vestidos y faldas en tallas plus de Gothikas cumple con todas estas expectativas. Además podrás comprar ropa gótica en tallas grandes barata, porque tenemos los mejores precios.

Nuestros diseños son originales, únicos y realizados cuidadosamente en tejidos de alta calidad.

Nuestros vestidos están adaptados 100% a un cuerpo curvy, por esos son cómodos, transpirables y te permiten moverte con comodidad y sin oprimirte. Esto es aplicable incluso a nuestros vestidos ajustados.

Ha nacido un nuevo concepto de belleza y Gothikas está aquí para vestirlo.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS