Mostrando 1–3 de 60 resultados

Ropa punk

Una de las tendencias de moda que más pasiones despierta es la ropa punk actual. Mezclamos y complementamos prendas teniendo en cuenta cómo nos sentimos y el efecto que queremos despertar en los demás. En Gothikas os traemos vestidos y corsets para una mujer muy sexy con ese toque de niña mala que tanto les gusta y les vuelve loco a ellos. Nuestra ropa punk es moderna y actual aunque guarda la esencia del movimiento punk de los años 70 y 80.

 

Tienda de ropa punk online para hombre y mujer

La ropa punk que os proponemos para ellos juega con las transparencias y superpone capas, como sucede con nuestras camisetas punk de hombre. El toque de originalidad se lo confieren a nuestras prendas los adornos de tachuelas, cadenas y tiras, como sucede en nuestra colección de pantalones punk de hombre.
Tenemos muy claro que en nuestra tienda de ropa punk para hombre y mujer encontrarás prendas que se adaptan a tu día a día y personalidad inconformista.

Mujer con camisa punk en color negro

Camisa punk

Camisa punk de mujer en color negro y con encajes adornándola.


Chica rubia con camiseta punk

Camiseta punk

Camiseta punk en color negro con motivos impresos en rojo y gris oscuro. Con remaches, imperdibles y otros adornos metálicos.


Falda punk con remaches y cadenas

Falda punk

Falda punk en negro con cremalleras y tiras con adornos metálicos. Por la parte de abajo asoma tul imitando una combinación.


Chica con falda visual kei con cintas púrpura

Falda visual kei

Falda visual kei en negro con cintas púrpura. Con adornos metálicos y tiras colgando para un look más alternativo.


Camiseta punk de hombre impresa con remaches

Camiseta punk de hombre

Camiseta punk para hombre en color negro con estampado. Incluye guates. Con cremalleras,…


Mujer con un vestido punk corto de cuadros escoceses

Vestido punk

Vestido punk de cuadros escoceses. Con lazo entrecruzado en el frontal. Encaje en tirantes y escote.

Por qué comprar ropa punk en Gothikas

No hay límites, sólo los que tú te pones. Grita al mundo tu personalidad, porque no hay nadie más que tú. Empieza por vestir diferente con nuestras propuestas de ropa punk para hombre y mujer.

Ropa punk altamente original y adictiva por sus cuidados detalles. La mayoría de las prendas que tenemos pertenecen a ediciones muy limitadas para ser único. Vestidos con calaveras originales, faldas punk con tiras o camisetas de hombre con remaches,… ¿Cuál es tu estilo?