Faldas góticas

Desde hace mucho tiempo las faldas góticas han supuesto para mí un valor seguro. Porque son baratas y puedes crear un montón de looks cosa que los vestidos no admiten. Da igual que decidas ponerte una faldas de encaje negras la lleves con un corsets, con un complemento o tus preciosas botas góticas que tanto amas. Vas a estar genial. Cada vez que te pones una de nuestras faldas parece que vayas de estreno. Pincha sobre las imágenes de faldas góticas y déjate sorprender por el encanto y feminidad de sus diseños. ¡Vas a estar más guapa que nunca!

Ver más faldas estilo gótico

Tus faldas góticas cortas o largas baratas en Gothikas

Sólo en nuestra tienda encontrarás un gran surtido de faldas góticas baratas, pero de gran calidad. Para que puedas renovar tu vestuario tan a menudo como lo desees. La falda es una prenda que te permite lucirla de muchas formas: con camisetas, bajo chaquetas cortas,…

A mí me encanta los outfits de falda larga con corset quedan espectaculares para bodas y fiestas. También puedes optar por una de nuestras faldas de encaje cortas combinada con nuestras medias desgarradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ¡YA!

Dependiendo de tu estilo, puedes escoger entre:

  • Faldas góticas cortas: con encaje, minifaldas o estilo gothic lolita. Ideales para ti, si tu estilo es muy femenino, sexy con un toque de ingenuidad.
  • Faldas góticas largas: Faldas medievales, de encaje, de terciopelo o si prefieres faldas victorianas. Estas son para chicas sofisticadas, amantes de la elegancia y la originalidad al vestir. Sabemos lo que se lleva por eso te encantarán nuestras faldas largas por detrás y cortas por delante con picos o volantes.

Si tienes poco presupuesto o te gusta cambiar tu vestuario a menudo, podrás comprar faldas góticas baratas, entrando en nuestro outlet de ropa gótica en la sección de ofertas.

 

Tienda de faldas góticas online

Disfruta de nuestra colección de faldas góticas largas y cortas, de terciopelo, pvc, satén, lycra,…Para ir de fiesta, eventos, conciertos o simplemente para salir de noche o ir con los amigos. Sus diseños y originalidad darán personalidad a esta prenda básica para tu fondo de armario. Además nos adaptamos a tus bolsillos lanzando una: gama alta y nuestras faldas góticas baratas que no escatiman en calidad ni personalidad. No olvides que también tenemos faldas góticas en tallas grandes.

Falda gótica negra ajustada

Falda gótica negra

Falda gótica negra ajustada. Imita el cierre de un corsé por atrás, entrecruzando lazos de raso. Preciosa falda de tubo

Mini falda negra gótica steampunk

Mini falda negra gótica steampunk

Preciosa minifalda gótica negra asimétrica con varios volantes rematados con un plisado rematados con intencionado descuido.

Falda larga gotica de encaje

Falda larga gótica de encaje

Falda gotica de encaje larga hasta por debajo de las rodillas. Con toques propios de finales del siglo XVIII y XIX… Esta es una de las faldas de encaje negras steampunk con más estilo.

Falda gótica de terciopelo

Falda gotica de terciopelo

Falda gótica de terciopelo verde oscuro. Aunque a simple vista parece que sea negra. Falda larga y ajustada con sensual raja delantera

Falda corta gótica

Falda corta gótica

Falda gótica corta estilo uniforme militar y aires steampunk. En color negro y con botones en tono oro viejo.

Falda gótica negra larga victoriana

Falda gótica negra larga victoriana

Falda negra con volantes larga realizada encaje sobre una capa de satén morado. Con adornos de lazos y bajos en tul. Preciosa falda de estilo victoriano.

Comprar tus faldas góticas al mejor precio es fácil

Nunca ha sido tan fácil comprar faldas negras únicas y de gran calidad al mejor precio de mercado.

En Gothikas nos dedicamos desde hace años a la venta de ropa gótica de mujer y sabemos lo importante que es sentirse cómoda con lo que te pones. Por eso nuestras faldas están confeccionadas con los mejores tejidos. Sus telas son resistentes y agradables al tacto. Siempre siguiendo las últimas tendencias de las pasarelas de moda alternativa.

Todas nuestras prendas fueron creadas teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Por eso, no es de extrañar descubrir nuevos elementos al mirar tu preciosa falda negra de Gothikas.es. Ya sea ese remache con una forma especial, ese encaje colocado estratégicamente o el corte del tul que algunas llevan. Son auténticas joyas de la moda gótica.

Nuestros diseños son exclusivos porque queremos que sientas que un diseñador ha creado esa falda gótica para ti únicamente.  Por esa razón, hay un número muy limitado de prendas de por cada talla (de 1 a 3 máximo). Al ser tiradas muy limitadas o descatalogadas, no reponemos ningún producto. Así que si algo te gusta, ¡CÁZALO RÁPIDO ANTES DE QUE DESAPAREZCA!

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS