Si no quedas satisfecho con tu pedido ya sea porque no te gusta cómo te queda, no sea tu talla o cualquier otro motivo, tienes dos opciones que te devolvamos el dinero o que te cambiemos la prenda por otra.
Para hacer un cambio o devolución has de comunicárnoslo previamente para que te demos instrucciones y tienes 15 días desde la recepción del producto para iniciar el proceso.
Tanto para hacer un cambio como una devolución has de enviarnos las prendas en su bolsa original.
En cuanto al sobre del envío, puedes usar el mismo sobre de tu pedido dándole la vuelta y usando precinto o celo para cerrarlo.
Si no tienes el sobre del envío utiliza sobres que proteja las prendas de agua, manchas,… como sobres acolchados o de plástico. Ya que debemos recibir la prenda en perfectas condiciones, tal y como la recibiste.
En ambos casos, tú corres con los gastos para hacernos llegar tu devolución.
En el caso de cambios por otra prenda deberás cargar con los gastos del envío de la nueva prenda.
Cuando recibamos las prendas, nuestro equipo las revisará para asegurarnos que están en perfecto estado y si esto es así procederemos a realizar el cambio o devolución.
Si nos enviaras las prendas con signos de haber sido usada, lavada, manchada, con perfume u olores, deteriorada, modificada,… no te devolveremos el importe o haremos cambio alguno. Si las quisieras recuperar deberás cargar con los gastos del envío y gastos generados.
Siempre que te tengamos que hacer una devolución del importe la haremos por el mismo medio que hayas usado para pagar.
En ningún caso no nos hacemos cargo ni abonaremos las posibles comisiones que podrían aplicar Paypal o entidad financiera.