DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si algo no te hace lo suficientemente feliz, ¡Cámbialo!

Ojalá en la vida todo fuera tan sencillo como poder cambiar lo que no nos gusta. Como la vida es ya por sí demasiado compleja, en Gothikas hemos decidido ponértelo fácil: Si algo no te hace feliz, simplemente avísanos y solicita la devolución o cambio de tu pedido.
Los gastos de envío y re envío corren por tu cuenta.

Cómo hacer un cambio o devolución

Si no quedas satisfecho con tu pedido ya sea porque no te gusta cómo te queda, no sea tu talla o cualquier otro motivo, tienes dos opciones que te devolvamos el dinero o que te cambiemos la prenda por otra.

Para hacer un cambio o devolución has de comunicárnoslo previamente para que te demos instrucciones y tienes 15 días desde la recepción del producto para iniciar el proceso.

Tanto para hacer un cambio como una devolución has de enviarnos las prendas en su bolsa original.

En cuanto al sobre del envío, puedes usar el mismo sobre de tu pedido dándole la vuelta y usando precinto o celo para cerrarlo.

Si no tienes el sobre del envío utiliza sobres que proteja las prendas de agua, manchas,… como sobres acolchados o de plástico. Ya que debemos recibir la prenda en perfectas condiciones, tal y como la recibiste.

En ambos casos, tú corres con los gastos para hacernos llegar tu devolución.

En el caso de cambios por otra prenda deberás cargar con los gastos del envío de la nueva prenda.

Cuando recibamos las prendas, nuestro equipo las revisará para asegurarnos que están en perfecto estado y si esto es así procederemos a realizar el cambio o devolución.

Si nos enviaras las prendas con signos de haber sido usada, lavada, manchada, con perfume u olores, deteriorada, modificada,… no te devolveremos el importe o haremos cambio alguno. Si las quisieras recuperar deberás cargar con los gastos del envío y gastos generados.

Siempre que te tengamos que hacer una devolución del importe la haremos por el mismo medio que hayas usado para pagar.

En ningún caso no nos hacemos cargo ni abonaremos las posibles comisiones que podrían aplicar Paypal o entidad financiera.

¡IMPORTANTE! no te devolveremos el importe ni cambiaremos en los siguientes casos:

No te devolveremos o cambiaremos ninguna prenda que tenga signos de haber sido usada, lavada, manchada, con perfume u olores, deteriorada, modificada,…

Las prendas íntimas (lencería, ropa de baño, medias, calcetines,…) no admiten ni cambios ni devoluciones. Esto es advertido en la descripción del producto para que no haya duda.

¿Cómo evitar los cambios y devoluciones debido al escoger una talla errónea?

Para evitar al máximo equivocarte de talla, utiliza la tabla de tallas que aparece en la página o ficha de cada prenda en nuestra tienda, ya que ha sido elaborada midiendo el propio producto.

En la mayoría de los casos puedes guiarte por la talla de camiseta o la talla que usas habitualmente para elegirla.

También puedes contactar con nosotros para que comprobemos tus medidas y ver a que talla corresponde.

En cualquier caso siempre hay la probabilidad que habiendo cogido la talla según tus medidas en la tabla de tallas o que te hayamos indicado, no te esté bien. En ambos casos no nos responsabilizamos de ello.

¿Por qué podría suceder esto?

Porque el cuerpo no es tan perfecto como un simple número matemático y siempre hay un margen de error.

Te pongo un ejemplo, una persona mide de contorno de pecho 90. Imaginemos que es una persona muy delgada pero con mucho pecho en proporción por eso da esa medida.

Sin embargo, esa medida misma medida también la podría dar una persona con mucha espalda y poco pecho.

Evidentemente, no va a poder sentarle igual la prenda a una u otra persona.

Aun así, en la mayoría de los casos si tus medidas coinciden con la tabla de tallas es más que probable que aciertes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez haces tu pedido nos ponemos a inmediatamente trabajar para gestionarlo y lo puedas recibir inmediatamente. No puedes cancelar tu pedido, aun así envíanos un email inmediatamente por si no hubiera sido contratado tu envío.

Si ha sido contratado tu envío con la agencia de transporte y aún no haya sido enviado deberás abonar los gastos de envío u otros gastos que nos hubieran ocasionado.

Si ya ha sido enviado, será tratado como una devolución.  Arriba tienes las condiciones para hacer una devolución.