Faldas Pin up

Qué sería de los años 50 sin las faldas pin up que dan volumen a esos vestidos acampanados. Ni te imaginas como un cancán o enagua puede cambiar el estilo de un vestido. Hoy en día el concepto de falda pin up ha cambiado aunque sus diseños vintage se mantienen.

Tipos de faldas pin up estilo cancán años 50

Aquí puedes comprar tu can can para un vestido pin up. Estos son los más populares.

Seguro que habrás visto imágenes de chicas pin up con faldas de tul bajo sus vestidos para bailar rockabilly. Por cierto, ahí te explico a fondo qué es el pin up. Estas faldas pin up largas tipo cancan son perfectas para llevar bajo los vestidos vintage de vuelo. No son como las enaguas típicas que te encuentras en internet que parecen faldas pin up de disfraz. El tul es de calidad muy suave y no pica o araña la piel. A veces lo barato acaba saliendo caro. Nuestras faldas no son tipo disfraz como la que nos quieren vender las tiendas y vendedores realmente no especializados. En nuestra tienda online somos profesionales en ropa pin up de verdad.

Cómo es una falda pin up de tubo

Las faldas pin up para vestir más populares en los años 40 son las faldas de tubo o lápiz. Este tipo de falda ajustada elástica y pese a prejuicios sienta bien incluso a las tallas grandes. El secreto reside en el patrón de falda pin up de tubo tradicional de los años 40 y 50. Me explico tienen el largo exacto para alargar tu figura y hacerte parecer más delgada y alta. Además en nuestras faldas pin up lápiz utilizamos un innovador tejido que no ciñe ni marca los indeseables michelines, formando arrugas marcadísimas. El tejido innovador de nuestras faldas estilo pin up ajustan sin marcar ni oprimir. Al tacto es un tejido como algo más grueso, pero es increíblemente cómodo, fresco y transpirable.

Cómo combinar las faldas estilo pin up

Quizás necesites ideas de outfits con faldas pin up. Te voy a recomendar varias combinaciones de prendas para conseguir tu look pin up.

1# Falda pin up de tubo con cárdigan

Los cardigans vintage son chaquetas ideales para entre tiempo que pueden usarse como camiseta pin up o jersey.

2# Falda estilo pin up ajustada con camisa

El negro es un comodín. Cuando queremos crear un fondo de armario minimalista las prendas en color negro no pueden faltar. Te propongo combinar tu falda estilo pin up ajustada tipo lápiz con una camisa rockabilly negra. O una camiseta pin up tipo corset. Aquí tienes todas las prendas para crear tu look a la moda pin up

Arabella – Camisa rock negra

42.90

Camisa rock negra que no puede faltar en tu fondo de armario

Leer más

Bloody Angel – Camisa punk rock de leopardo

37.95

Camisa punk rock de leopardo para un look muy versátil.

Puedes usarla para obtener un look punk o como en la foto darle un toque retro al estilo de la moda años 50. ¡Tu eliges!

Leer más

Gingham Grey – Bustier vintage a cuadros

35.90

Bustier vintage con estilo retro y pin up:
  • A cuadros blancos y negros.
  • Con adornos en negro: botones, encajes,…
  • Los tirantes son ajustables mediante un botón oculto.
SKU: GO05PP126236 Categorías: , , ,
Leer más

Unicorn Vest – Camiseta con calaveras mexicanas

21.50

Esta camiseta con calaveras mexicana de unicornio no puede faltar en tu armario.

Leer más

Cordelia – Vestido de fiesta estilo lady rojo ideal para fiestas y bodas pin up

57.90

Envuélvete en un halo de romanticismo con este vestido de fiesta estilo lady años 50.

SKU: GO04PP14RED4331 Categorías: , , ,
Leer más

3# Faldas años 50 con vuelo o cancán

Las faldas años 50 con vuelo o cancán se usan bajo los vestidos para darle más elegancia al look. Mira cómo cambia un vestido con y sin usar este tipo de enagua estilo años 50.

Antes de llevar una falda pin up tipo cancan

FOTO DEL ANTES: Vestido vintage sin falda pin up tipo cancán, el vestido vintage queda sencillo y elegante.

Foto con falda pin up larga

DESPUÉS: Vestido estilo años 50 con falda pin up tipo cancán. A parte de dar un estilo años 50 y volumen a los vestidos vintage, da glamour

Yo llevando una falda pin up bajo un vestido años 50 estilo rockabilly

Me gusta llevar faldas pin up largas tipo cancán bajo mis vestidos rockabilly cuando me invitan a fiestas o bodas. Porque dan un toque extra de elegancia.

Puedes usar un cancán como faldas pin up largas con vuelo exterior si lo que buscas es crear un look burlesque tipo Dita Von Teese. El burlesque era un espectáculo muy popular en los años 50 donde chicas pin up aparecían bailando. No se si lo sabes pero esos bailes tienen su origen en la danza del vientre.

Por qué comprar tus faldas pin up baratas en Gothikas

Hace unos meses asistimos a varias ferias vintage celebradas en diversas ciudades en España. Recuerdo que una joven diseñadora nos enseñó sus faldas pin up en Madrid estaban estampadas con dibujos típico del tatuaje estilo años 50. Tenía faldas cortas con vuelo. Pero lo que más me llamó la atención era una falda pin up vaquera larga. Pese al tejido era una falda elegante y muy de vestir. Esa falda junto a una colección completa de tirada muy limitada acabó en nuestra tienda online de ropa pin up y rockabilly. Nos gusta descubrir nuevos talentos de la moda pin up, vintage y retro. Queremos que como clienta sientas que tienes un diseñador creando una falda estilo pin up o vestido rockabilly exclusivamente para ti. Es muy difícil que alguien tenga esa falda pin up midi que tanto te gustó o ese vestido de invitada que le has echado el ojo, porque trabajamos con tiradas muy limitadas. Nuestra ropa pin up es única porque de cada talla apenas tenemos 3 prendas y no reponemos diseños. Eres única y mereces lo mejor. Así que si algo te gustó de nuestra tienda es ahora o nunca.

 

¿Te gustaron nuestras faldas pin up online?, pues espera a ver esto:

Las faldas pin up que tenemos online en Gothikas están bien, son bonita. Pero quizás no son exactamente lo que buscas  y necesitas mirar algo más. Menos más que en Gothikas a parte de faldas pin up elegantes o tipo cancán también tenemos esto:

Pin up con vestido años 50

Comprar vestidos años 50

La moda años 50 ha vuelto, estos vestidos vintage te van a encantar

Hell Bunny España

Hell Bunny

Aquí encontrarás las prendas de la mítica marca de ropa pin up

Mujer pelirroja con vestido pin up tubo

Vestidos pin up tubo mujer

Los vestidos pin uplápiz para invitadas y bodas.

Ropa pin up llevada por una mujer estilo años 50

Ropa pin up online

En nuestra tienda online tienes la ropa pin up de las famosas.

Mujer que le gustan los vestidos pin up en tallas grande por eso lleva uno azul como para ir de invitada a una boda.

Vestidos pin up

también tenemos vestidos pin up en tallas grande.

pin up con vestido años 40

Vestidos años 40

Aquí podrás comprar vestidos años 40 baratos y originales.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS