SÓLO HACEMOS ENVÍOS CON MUCHO CARIÑO

Este es el proceso que sigue tu pedido hasta que llega a tu casa

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuándo se envía mi pedido?

Una vez se ha hecho efectivo el pago de tu pedido, enviamos tu pedido.

En el caso de las transferencias bancarias, hasta que no recibamos el importe en nuestra cuenta no procesaremos tu pedido. Ten en cuenta a la hora de calcular cuando recibirás tu pedido que hay bancos que tardan entre 24-72h en días laborables para hacernos llegar tu pago. Recuerda que esto sólo es en caso de pagar por transferencia.

Sólo envíamos a España Península y Portugal

Hacemos envíos al área peninsular de España, sin embargo, no hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

También hacemos envíos a Portugal.

Aunque estamos trabajando para llegar a más sitios y a la vez poder ofrecerte el mejor servicio de recepción de tu pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente al introducir los productos deseados en el carrito de la compra, siempre que hayas indicado tu código postal o la provincia donde se hará el envío.

Esto lo puedes hacer accediendo a tu carrito.

Seguimiento del pedido

Si creas cuenta al hacer tu pedido o tienes creada una cuenta en la tienda, desde la pestaña Acceder o Mi cuenta (arriba) en la sección de pedidos podrás ver el estado de tu pedido.

  • ESTADO: Hace referencia al estado del pago de tu pedido. Completado significa que hemos recibido tu pago.
  • ACTUALIZACIONES DEL PEDIDO: Se accede apretando el botón VER. Te notificaremos el envío de tu pedido y estado del mismo.
Modificaciones en mi pedido

Una vez realizado tu pedido no es posible hacer cambios o cancelarlo.

Así que antes de hacer tu compra revisa bien tu dirección de envío, teléfono, los artículos que has pedido

Esto es debido a que nada más haces tu pedido nuestro equipo se pone a empaquetar y registrar el envío de tu pedido con la empresa de transporte.

Aún así si sucediera el caso ponte en contacto con nosotros inmediatamente por si podemos interceptar tu pedido a tiempo. Pero te recuerdo que no hay garantías de ello.

Si no es posible la entrega

Si no podemos entregar tu pedido debido a que nos has dado tu dirección de envío con errores o incompleta o no has recogido tu paquete o cualquier otro motivo que por el que nos hayan devuelto tu paquete, cargarás con los gastos generados.

En el caso de envíos gratuitos se cargará el importe del envío como si fuera convencional.

Para evitar retrasos en la entrega y que nos devuelvan tu paquete, es MUY IMPORTANTE, que te asegures que tu dirección de envío y teléfono son los correctos y están completos todos los datos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si haces tu pedido un lunes antes de las 14 horas, el mensajero lo recogerá el martes y tú lo recibirás el miércoles.

En algunos casos excepcionales y muy escasos, la mensajería ha tardado un día más. Contempla esta posibilidad si necesitas algo preciso un cierto día en concreto.

Nosotros tenemos contratado con la empresa de transportes que recibas tu pedido en 14-24h una vez hecha la recogida. Salvo contadas excepciones, esto es así y se respeta el tiempo de entrega.

Sin embargo, en caso de retraso no nos podemos hacer responsables de esta tardanza debido a que es algo que no depende de nosotros y escapa a nuestro control.

En caso que necesites devolver una prenda por este motivo, deberás pagar los portes de la devolución tal y como se especifica en la política de devolución.

Ten en cuenta para tus cálculos que los festivos, sábados y domingos no hay ni reparto ni recogida de paquetes por parte de la empresa de mensajería.

Tabla de tiempos de entrega en pedidos realizados antes de las 14h.
Para después de ese horario cuenta como si hicieras el pedido al día siguiente.

Para evitar retrasos en la entrega y que nos devuelvan tu paquete, es MUY IMPORTANTE, que te asegures que tu dirección de envío y teléfono son los correctos y están completos todos los datos.

Día del pedido pagado y realizado antes de las 14h Fecha de recepción estimada:
Lunes Miércoles
Martes Jueves
Miércoles Viernes
Jueves Lunes
Viernes, Sábado o Domingo Martes

*Recuerda que no hay reparto ni recogidas por parte de la empresa de mensajería en festivos, sábados y domingos.