Chaquetas vintage

¡Vuelve el estilo años 50! Con ellos las chaquetas vintage y abrigos acampanados que tanto favorecen y estilizan. En Gothikas.es nos hemos sumado a la moda vintage como no podía ser de otro modo. Y más siendo especialistas en ropa pin up y rockabilly.
Somos perfectamente conscientes que si estás aquí estás harta de los abrigos que puedes encontrar en grandes almacenes y en las tiendas típicas. Todas visten ideales y los ves en todas partes. ¡Por favor que aburrimiento! Con tu personalidad necesitas una prenda única que nadie pueda encontrar en cualquier tienda. Necesitas chaquetas vintage como las de Gothikas. De tiradas limitadísimas y que encima no se reponen.

Porque como tú solo hay una, con nuestras chaquetas vintage de mujer igual.

Colección especial de chaquetas vintage mujer

Ver abrigos y chaquetas

¿Has visto los cardigans de entretiempo? Esta es la colección premium de chaquetas vintage de mujer. Con corte estilo años 50 y con ese aire ingenuo roto por bordados más agresivos y alternativos. Un auténtico coctel explosivo. Estos cardigans vintage son ideales para entretiempo y sientan genial sobre cualquiera de nuestros vestidos pin up. Estas chaquetas vintage pueden usarse en Halloween por su temática alternativa.

¿Por qué comprar chaquetas vintage baratas en Gothikas?

Es imposible negar que las chaquetas vintage baratas de Gothikas son muy bonitas y elegantes. Fíjate en los abrigos vintage. Están realizados con tejido de los de antes. A prueba de frio. Diseños únicos y elegantes que funcionan por sí solos incluso de vestido. Los abrigos estilo años 50 son muy versátiles ya que puedes quitar y poner el pelito. Así consigues el look diva para ir a la ópera o un estilo para el día a día. Un look 2×1 con sólo un abrigo vintage.

Nuestro objetivo es que no dejes indiferente a nadie allá por donde camines. Que cuando te pregunten de dónde has comprado esa preciosa chaqueta vintage no puedan conseguirla misma tan fácilmente. En Gothikas queremos que tu ropa sea como si un diseñador la haya hecho sólo y únicamente para ti.

Las chaquetas vintage más económicas en tu tienda online favorita

En Gothikas vas a encontrar las chaquetas vintage más económicas, así como los abrigos retro. Si comparas calidad y precio nuestra ropa vintage gana con creces a muchas prendas existentes en el mercado de marcas bien conocidas y que puedes encontrar tiendas en el centro de todas las ciudades españolas.

Nuestras chaquetas vintage de mujer son calentitas y suaves. No pican, da mucho gusto llevarlas y encima son muy cómodas. Por sus diseños, puedes usar estos cardigans años 50 como parte de tu vestimenta de Halloween. Para acudir a alguna fiesta.

Los abrigos vintage estilo años 50 su peso es el justo, no resultan pesados, también son muy cómodos pero abrigan mil.

A parte de chaquetas vintage y abrigos, en nuestra tienda tenemos esto:

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS