Vestidos rockabilly

Quizás sea raro empezar así una sección de vestidos rockabilly de una tienda. Algunas ya me conocéis. Mi nombre es Elisa. Suelo estar atendiendo el teléfono y el email de Gothikas. Siempre me había gustado bailar rockabilly y swing. Pero mi familia no les parecía bien que me apuntara a clases de ese estilo años 50. Cuando empecé a bailar muchas personas pensaron esta mujer no va a llegar a ningún sitio. Una gordita bailando rockabilly. Vamos que nadie daba ni un duro por mí. Por cosas de la vida empecé a trabajar en Gothikas. Al principio era una tienda de ropa gótica. Pero un día buscando ropa para traer a la tienda en Inglaterra. Le propuse a mi jefa visitar los principales talleres de ropa rockabilly y pin up. Ella quedó alucinada, aunque yo más. Y así fue como incorporamos la ropa pin up y rockabilly a Gothikas.

Nuestros mejores precios en vestidos rockabilly mujer y swing

Continúo con mi historia. Aunque a veces dolían las miradas y comentarios (o medio comentarios) de muchas personas seguí luchando por mi pasión. Hasta que mi pareja de baile y yo nos presentamos a un festival de rockabilly. No ganamos pero me supo a dulces la ternera posición. Demostré a muchas personas que valía igual que cualquier otra persona que no llevara un vestido rockabilly en tallas grande.

Mis vestidos rockabilly estilo fifties preferidos

He hecho una selección de los vestidos rockabilly preferidos de nuestras clientas y míos. Algunos estilo fifties otros más moda años 50.

Vestido rockabilly largo

Muestra tus armas de seducción con este vestido rockabilly largo. Disimula tus caderas y muslos gracias su diseño. Te sorprenderá su original estampado de carteles de películas de serie B. Vuelve a la ropa años 50 con su glamour y esplendor en nuestra tienda rockabillyDescripción: Vestido rockabilly largo estilo años 50 con estampado de carteles de supuestas películas de serie B. Los tirantes se anudan en el cuello. Se cierra mediante cremallera en la espalda. En algunas fotos se muestra con nuestras faldas pin up rockabilly tipo cancan de la serie pin up petticoat. No se incluye el cancan con este vestido rockero.
Comprar vestido rockabilly largo

Mujer pin up con vestido con estampado verde rockabilly largo
Mujer de pelo rojo con vestido rockabilly corto

Vestido rockabilly corto

Un vestido rockabilly corto, moderno y juvenil, perfecto para ir a la última. Conviértete en una auténtica Teddy girl y desprende ingenuidad y sensualidad. Vuélveles locos completando el look rockabilly con unos tatuajes falsos y cuida los detalles, seleccionando bien los complementos y bisutería.Descripción: Original vestido rockabilly corto. Estilo lolita negro y estampado con una versión de Minni Mouse con su lazo rojo en la cabeza y con cara de calavera de la cual sale una serpiente de la boca. Unas pequeñas granadas completan el estampado que parece inspirado por el arte del tatuaje. Se sujeta con dos tirantes que puedes ajustar mediante un botón en la parte de la espalda y que queda oculto. El escote en foma de corazón está adornado por una puntilla negra y dos lacitos en la parte delantera, al comienzo de cada tirante. Y tres pequeños botones forrados en tela negra a la altura del canalillo. La parte del interior del pecho tiene una raja a la altura de cada seno que te permite introducir relleno para crear un efecto volumen. La parte inferior de este vestido corto rocker va adornada con un pequeño volante del tejido de este mismo y lacitos. En la parte de la espalda el tejido va fruncido para que te sientas cómoda. Se cierra con cremallera lateral. En la parte trasera el tejido estampado a partir de la cintura queda abierto dejando ver sus dos capas de forro: una negra lisa y otra en tejido de red pequeña salpicada con un punteado negro. Este doble forro permite dar volumen a este vestido rockabilly y evita transparencias.

Vestido rockabilly en tallas grandes llamado Charlie estilo años 50

Sácate el máximo partido con este femenino vestido rockabilly en tallas grandes de fino y exquisito estampado que se convertirá en tu aliado indiscutible. Su corte estiliza tu figura y disimula unas caderas y muslos grandes. Envuélvete del estilo de los años 50 con este desenfadado vestido pin up invitada boda o para fiesta.Descripción: Vestido rockabilly en tallas grandes estilo años 50 con un fondo estampado de piel de leopardo salpicado de rosas rojas con hojas verdes. Hace un guiño al arte del tatuaje pin up. En el pecho lo adornan tres botones negros y adornos de tela negra en el escote y en la cintura imitando un falso cinturón. Por la espalda, hasta la altura del cinturón la tela va fruncida para ajustarse a tu cuerpo con comodidad. Se cierra mediante una cremallera en la espalda. Y se sujeta con unos tirantes negros anudados en el cuello. Al tener este vestido en tallas grandes mucho vuelo, lo hace perfecto para disimular unas caderas anchas y muslos rellenitos. No incluye la falda rockabilly tipo cancán que aparece en algunas fotos aunque puedes adquirirlo en nuestra sección de faldas Pin up.
Comprar vestido rockabilly tallas grandes

Mujer pin up con vestido rockabilly tallas grandes
Vestido rockabilly negro llevado por una chica pin up morena
Comprar vestido rockabilly

Vestido rockabilly

El color negro es un comodín te permite una versátil combinación de complementos. Con este vestido rockabilly negro te permite usarlo con uno de nuestras faldas pin up tipo can-can, o tal y como viene el vestido pin up en si (es decir, sin cancán). En todo caso siempre desprenderás sencillez y elegancia.Descripción: Vestido rockabilly negro. Esta realizado en satén y cubierto con una capa de tela de red semi transparente con chispas de brillantina. Con elástico en la espalda y cremallera para su cierre. De este vestido rockabilly años 50 destaca su escote en forma de lazo. Los tirantes son de raro y se pueden anudar al cuello o cruzar en la espalda. Este impresionante vestido pin up rockabilly es perfecto para bodas. ¿Quieres más volumen? puedes usarlo con nuestras faldas pin up cancán. En las fotos lo puedes ver cómo queda con y sin cancán. Este vestido causara impresión en fiestas, bodas, conciertos y en todas las ocasiones especiales en las que se quiera deslumbrar. Por ese motivo es uno de los vestidos rockabilly más demandados en nuestra tienda.

¿Por qué comprar vestidos rockabilly online aquí?

Me acuerdo lo difícil que era comprar vestidos rockabilly online y más en España. Antes había pocos modelos pero siempre tenías que comprarlos fuera. Se te iba un montón de dinero en gastos de envío. Hoy en día es tan fácil con Gothikas. Además lo recibes en nada en casa.¿Qué esperas para llevarte tu vestido rockabilly a casa? Date prisa porque los más chulos se agotan pronto y no se reponen. Ya que son prendas únicas.

Además de vestido rockabilly, en nuestra tienda tenemos:

Si no has encontrado lo que buscas o quieres complementar tus vestidos rockabilly para conseguir un total look años 50, estas categorías te pueden interesar.

Faldas rockabilly para llevar bajo un vestido pin up

Faldas rockabilly

Los vestidos años 40 suelen ser en verdes, beige, negro, blanco, café. Todos en tonos agrisados y a veces apagados. Con influencia del estilo militar.
Comprar faldas rockabilly

Vestidos rockabilly para boda en concreto sale una chica pin up de novia

Vestidos rockabilly para boda

Los vestidos años 50 se caracterizan por sus estampados alegres de lunares, flores y otros. Están diseñados para destacar la cintura y estilizar.
Comprar vestidos rockabilly boda

Chaquetas vintage que se llevan sobre los vestidos rockabilly. Como la chica pelirroja que lleva un abrigo vintage blanco con pelito.

Chaquetas vintage

Tenemos tanto chaquetas vintage como abrigos estilo años 50 para acompañar a tus vestidos rockabilly.
Comprar chaquetas vintage

Chica con ropa rock

Ropa rock

Los vestidos años 40 suelen ser en verdes, beige, negro, blanco, café. Todos en tonos agrisados y a veces apagados. Con influencia del estilo militar.
Comprar ropa rock

Corsets para chicas pin up

Corsets

Qué sería la ropa años 50 sin los corsets. Desde las pin up hasta las divas del burlesque. Tenemos tu corset vintage años 50 para deslumbrar.
Comprar corsets

Ropa pin up llevada por una mujer estilo años 50

Ropa pin up

Si no acabas de encontrar lo que buscas en nuestra sección de ropa pin up tenemos todo lo que necesitas para clavar tu estilo rockabilly.
Comprar ropa pin up

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS