Servicio de contacto de atención al cliente de nuestra tienda online

Horario de atención al cliente: 

lunes - viernes9:00 — 14:00
sábado - domingoCerrado
+OFFLINE: La tienda está cerrada ahora.

Atención al Cliente y Servicios Post-venta

Nuestro equipo de atención al cliente esta siempre dispuesto a atenderte. Nos comprometemos a que recibas respuesta inmediatamente siempre que coincida dentro de nuestro horario y días laborables.

Los pedidos y consultas recibidos en Sabados, Domingos y festivos, no serán atendidos hasta el dia siguiente laboral.

Puedes contactar con nosotros a traves de:

Chat: En la web tenemos un chat activo en horario comercial, mediante el cual nuestros agentes te atenderán (Inactivo temporalmente por mejoras. Disculpen las molestias.)

Email: Rellenando el formulario siguiente. No olvides dejar tu email. Te responderemos inmediatamente.

Telefono: ¿Tienes dudas? TE LLAMAMOS POR TELEFONO GRATIS Nosotros te llamamos inmediatamente dentro de nuestro horario arriba indicado o solicita que te llamemos a un fijo o móvil el día y hora que mejor te venga. Sólo para llamadas dentro de España y Europa en español.

POR SUPUESTO, es totalmente GRATIS, no tiene ningún coste para ti. SOLICITA QUE TE LLAMEMOS POR TELEFONO GRATIS

 

PREGUNTAS FRECUENTES: Antes de contactar con nosotros, por favor revisa que tu duda no sea ninguna de esas:

No vendemos al por mayor, no hacemos dropshipping y en general no vendemos a empresas

No hacemos envíos a: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España

Formulario de Contacto