Servicio de contacto de atención al cliente de nuestra tienda online
Horario de atención al cliente por email:
Lunes a Viernes (excepto festivos):
Mañanas de 9 a 14 h.
Tardes de 16 a 18h (excepto jueves y viernes)
Horario de atención al cliente por teléfono:
Lunes a Viernes (excepto festivos):
Mañanas de 9 a 14 h.
Excepto jueves: de 9 a 11 h.
Atención al Cliente y Servicios Post-venta
Nuestro equipo de atención al cliente esta siempre dispuesto a atenderte. Nos comprometemos a que recibas respuesta inmediatamente siempre que coincida dentro de nuestro horario y días laborables.
Los pedidos y consultas recibidos en Sabados, Domingos y festivos, no serán atendidos hasta el dia siguiente laboral.
Puedes contactar con nosotros a traves de:
– Email: Rellenando el formulario de esta misma página. No olvides dejar tu email. Te responderemos inmediatamente.
– Telefono: ¿Tienes dudas? ☎ TE LLAMAMOS POR TELEFONO GRATIS Nosotros te llamamos inmediatamente dentro de nuestro horario arriba indicado o solicita que te llamemos a un fijo o móvil el día y hora que mejor te venga. Sólo para llamadas dentro de España y Europa en español.
POR SUPUESTO, es totalmente GRATIS, no tiene ningún coste para ti.
☎ SOLICITA QUE TE LLAMEMOS POR TELEFONO GRATIS
– Chat: En la web tenemos un chat activo en horario comercial, mediante el cual nuestros agentes te atenderán (Inactivo temporalmente por mejoras. Disculpen las molestias.)
PREGUNTAS FRECUENTES: Antes de contactar con nosotros, por favor revisa que tu duda no sea ninguna de esas:
– No vendemos al por mayor, no hacemos dropshipping y en general no vendemos a empresas
– No hacemos envíos a: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España