Sobre Gothikas

Te doy la bienvenida a Gothikas, mi tienda gótica, tu tribu gótica.

“Llevo más de 21 años ayudando a miles de espíritus libres a sentirse bien consigo mismos y a encontrar su propio estilo para plantarle cara, con toda su personalidad y confianza, a una sociedad gris y homogénea” – Angy Uceda fundadora de Gothikas

Déjame contante todo sobre Gothikas. La historia de la tienda online y todo lo que le rodea.

Gothikas, tienda gótica y pin up online

No dejes que otros te hagan vivir una vida que no es la tuya, encuentra tu estilo que refleje tus valores

Somos más que una tienda gótica. Si echas de menos en tu vida más gente que ame la oscuridad y la libertad al mismo tiempo. Si todo te parece monótono y aburrido. Gothikas es para ti si:

  • Tienes claro que eres diferente, pero no tienes mucho presupuesto
  • Sabes que tu talla NUNCA MÁS debería condicionar tu estilo
  • Tu curiosidad reclama ponerte al día en todo lo que rodea tu mundo alternativo
  • Necesitas potenciar y sacar partido a tu belleza única.

Estas de enhorabuena porque has llegado a una de las primeras tienda gótica online, pin up, rock y metal española de mujer y hombre, especializada en todo tipo de tallas. Sí, incluso tallas grandes. No solo nos dedicamos a vender ropa sino a hacer que cada día te sientas mejor contigo y lo proyectes en el mundo y personas que te rodean.

Por qué comprar en nuestra tienda gótica Gothikas

En góticas empecé vendiendo ropa gótica. Teníamos unos vestidos góticos elegantes que nuestras clientas llevaban a conciertos, bodas góticas o para salir. Después empezamos a traer ropa de hombre dark. Según íbamos creciendo fui ampliando el catálogo hacia otros estilos como por ejemplo ropa alternativa rock. Tras un viaje a Londres y alrededores en busca de nuevos proveedores y a la caza de prendas únicas descubrí la moda pin up. Tenía que traer esa ropa pin up rockabilly mujer que tanto me fascinó a Gothikas. Y así hice. Desde ese momento ya se podían comprar vestidos pin up. Después fue el turno de la ropa emo y punk. Y así muchos más estilos. Si te digo la verdad no sabía cómo iba a reaccionar nuestra clientela a esa apertura de estilos. En ese momento me la estaba jugando porque si algo salía mal podría poner punto y final a este sueño llamado Gothikas. Pero fue bien. Muy bien. 

Quítate la venda que cubre tus ojos. Y mira donde otros no ven

A través de nuestro blog vas a poder resolver tus dudas sobre el lifestyle alternativo y sacarte más partido. Yo, Angy Uceda y mi equipo de colaboradores te vamos a ayudar a potenciar lo mejor de ti:

  • ¿La indecisión y la falta de confianza te hacen cada día más vulnerable?
  •  ¿Añoras tener gente cerca de ti que comparta tus gustos?
  •  ¿Necesitas dar tu opinión sobre alguna película de terror sin que suene a chino?
  •  ¿Buscas constantemente ideas originales de maquillaje para sorprender el fin de semana?
  • ¿Quieres saber trucos y técnicas para hacerte peinados pin up tu misma?
  • ¿Puedo conocer gente que le apasionen las mismas series que a mí?
  • ¿Te gusta estar al día en tendencias de moda alternativa?
  • ¿Cómo consigo looks originales de bajo presupuesto para deslumbrar cuando salga de noche?
  • ¿Quieres incrementar las posibilidades de éxito en tus nuevas relaciones?
  • ¿Simplemente necesitas leer algo que te entretenga y te ilustre tras un largo día?
Tienda gótica en la foto se ve las estanterías de la tienda Gothikas con ropa heavy, dark, emo y pin up
Gothikas, tienda gótica con ropa heavy y moda gótica online

¿Para quién NO es Gothikas?

Gothikas es puro heavy metal y nuestra ropa produce algunos efectos en la mente de las personas:

  • Gothikas te garantiza en un 98% de probabilidades que la ropa que compres aquí NO le gustará a tu madre.
  • No deberías comprar en Gothikas si no deseas despertar envidias, así como miradas furtivas.
  • No busques en Gothikas ropa que puedes encontrar en cualquier tienda convencional. Si lo haces, sin duda, no estás preparada vivir para el espíritu rebelde de nuestra tienda gótica online.

Qué dicen los que han comprado en Gothikas la tienda gótica online.

Esto es lo que opinan las personas que han comprado ya en nuestra tienda gótica online y de más estilos rockeros, alternativos, heavy metal y más.

Opiniones de clientes de la tienda gótica online

“En Gothikas encontré el vestido para mi boda que había soñado. Les encantó a todas mis amigas y cuando veo las fotos de mi boda, me encanta. La calidad y diseño inmejorable y la atención estupenda”.

“Soy algo indecisa y me da algo de palo comprar por internet. Les doy las gracias a las chicas de atención al cliente porque estuvieron ayudándome con la talla y asesorándome. Y siempre muy amables”.

“Necesitaba mi vestido para una fiesta y me equivoqué de talla. Se puede decir que movieron cielo y tierra para que lo tuviera a tiempo. En la fiesta a todo el mundo le encantó la originalidad de mi vestido y me preguntaban que dónde lo había comprado. Y es que por aquí es muy difícil encontrar vestidos así por aquí”

“He comprado varias veces en Gothikas. Todo me ha sentado muy bien, al probarme los dos vestidos y la falda que compré me sorprendió lo bien que quedan puestos. Además está muy bien de precio”.

Soy Flor aka Lady Angellyca, la dueña de esta tienda online gótica y pin up.

Angy Uceda es la propietaria de Gothikas la tienda gótica y pin upMi nombre es Flor conocida en el mundillo por mi segundo nombre, Lady Angellyca. Quizás me conozcas por ser la cantante de la banda de gothic metal Forever Slave. Fuimos la primera banda española que tocó en el festival Wacken Open Air.Soy quien creó Gothikas, esta tienda online gótica y pin up. Al lado te dejo una foto mía para que me pongas cara y sepas quien está detrás de la tienda online. Aunque seguro que ya me habrás visto en el blog de Gothikas o como modelo en el catálogo de la tienda.He vivido durante varios años en Quart de Poblet, un pueblo cercano a Valencia. Y nadie como yo sabe lo difícil que es encontrar gente con tus mismos intereses y gustos, con la que poder salir por ahí y mantener conversaciones interesantes. Y si ya te pones a buscar ropa de tu estilo a pie de calle, eso ya es una misión imposible y si encuentras algo los precios dan miedo.Precisamente por eso cree la tienda de ropa gótica online, Gothikas, justamente para dar solución a esos problemas:

  • Por un lado, acercarte la ropa de estilo gótico, metal, rock, pin up,… independientemente de si vives en una gran ciudad o un precioso pueblo perdido en un rincón de España.
  • Día a día, mi equipo y yo hacemos esfuerzos impresionantes para que nuestros precios sean lo más asequible posible, para que puedas disfrutar de tu estilo sin que tu presupuesto sea un obstáculo. No importa si lo tuyo es la ropa heavy o la moda dark.
  • Por otro lado, si tu talla es de esas que llaman “tallas grandes” no volverás a renunciar a tu estilo. Como mujer se lo importante que es que te sientas bien y a gusto contigo y tu forma de vestir, por eso una de mis prioridades es ofrecerte un amplio catálogo de prendas en tallas grandes. Encontrarás desde ropa gótica en tallas grandes a ropa pin up y rockera.
  • Además a través de nuestra gothic zone secreta, como la llama Elisa nuestra chica de atención al cliente al blog de Gothikas y redes podrás estar a la última y conocer gente con tus mismos intereses. Quién sabe si entre esa gente nace una nueva gran amistad. A mí me ha dado la oportunidad de entablar contacto con personas estupendas y que considero buenas amigas.

Ahora que ya me conoces un poquito más, te diré fundé Gothikas como tienda online en 2010. Aunque en noviembre de 2009 empezamos a vender e ir probando la idea pero con otro nombre. Durante todo ese año 2009, Gothikas existía como portal. ¿Sabías que fui la creadora de una de las primeras tiendas online de ropa gótica en España?. Cree mi primera tienda online de ropa gótica y heavy metal en 2001 cuando internet empezaba a nacer en España. Ese fuel el origen real de GothikasEstudié Bellas Artes y me he trabajado como profesora, fotógrafa, diseñadora, modelo alternativa y cantante. Mi pasión por el marketing y la publicidad me llevó a dirigir a un equipo en una multinacional y fue en ese momento que empecé a darme cuenta que era un espíritu libre y necesitaba crear algo por mí misma que me apasionara. Y por fin tomar las riendas de mi vida, hasta ahora siempre en manos de otros. Quería montar algo consciente, transformador que contribuyera a hacer la vida un poco mejor a las personas. Esa fue la semilla de Gothikas.Sincera y directa, disfruto ayudando a la gente para que su vida sea un poquito mejor. Soy una adicta de la moda alternativa, me gusta estar a la última en tendencias para dártelas a conocer de primerísima mano.En lo personal estoy felizmente casada y, además, comparto mi vida con tres peluches: Un gato y dos perritas.

Acerca de Gothikas

En 2010 decidí buscar y reunir el mejor equipo posible para que me ayudaran a dar forma a mi sueño. Mi propia tienda de moda alternativa. Mi marido fue el principal pilar y apoyo en toda esta aventura.Gothikas es una tienda de ropa gótica de hombre y mujer creada para gente diferente con personalidad. Donde encontrarás prendas de multitud de estilos: punk, emo, lolita, heavy, rock, pin up, rockabilly, retro, steampunk, e incluso, tenemos vestidos de fiesta y bodas. Disponemos de toda una sección dedicada a las tallas grandes (de 2XL a 6XL) y que vamos ampliando cada vez más.La sede de Gothikas está situada en Valencia, España. Gothikas no es una tienda física, sino un almacén textil y oficinas. Sólo trabajamos online y nuestras instalaciones no están adaptadas para recibir o atender clientes directamente. No tenemos showroom. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente está altamente cualificado y responde los emails casi de manera inmediata durante nuestro horario de oficina. Además disponemos de un chat que encontrarás activo en nuestro horario laboral en el lateral derecho y que nos permite resolver todas tus dudas en tiempo real y sin esperas. El hecho de únicamente trabajar online nos permite ofrecerte precios muy competitivos.Nuestros clientes valoran muy positivamente las ventajas que le ofrece nuestro servicio de venta a distancia: Disfrutando de libertad de elección, el ahorro de tiempo, la facilidad de pago, la garantía del servicio, devolución del importe y cambio, y por supuesto, el trato altamente personalizado que os ofrecemos.

“Sé que las cosas siempre se pueden hacer aún mejor y de diferente forma a lo establecido” – Angy Uceda

¿Te apetece unirte a nuestro club de moda? Únete a este club de espíritus libres y llévate un regalito.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.