Camisetas pin up

¿Sabes cuál es la última tendencia? Las camisetas pin up de mujer están arrasando. Algunas de estilo años 50 otras a la moda rockabilly vintage. Las revistas y las pasarelas no paran de mostrarlas. Pero es difícil de hacerse con una camiseta pin up en la calle aún.

Las camisetas pin up de mujer con estilo que marcan tendencia

Dentro de la ropa pin up las camisetas y las camisas pin up son muy cotizadas porque te permiten múltiples posibilidades de combinación para crear ese estilo pin up de mujer que buscas. Por ese motivo, muchas chicas prefieren combinar camisetas con faldas de tubo o pantalones antes que comprar un pin up. No sé qué tienes en mente pero déjame darte alguna idea. Por ejemplo, la camiseta negra pin up con calaveras mexicanas es una de las más vendidas. ¿Sabes quién puso de moda este tipo de camisetas? Kat Von D, la protagonista de ese reality sobre tatuajes de MTV llamada L.A. Ink y que Sephora ha incluido alguna colección con su nombre con colores muy rockeros. Esas camisetas tipo pin up que rompe el estilo años 50 clásico. Está entre el vintage y el dark. Mucha gente llama a este estilo neo rockabilly. Ese es el estilo de cantantes como la desaparecida Amy Winehouse. Y hablando de la cantante fíjate en su camiseta a cuadros pin up es similar a la que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Amy Winehouse con camisetas pin up tipo Betty

El estilo de Amy Winehouse se puede considerar como el neo rockabilly. ¡Fíjate en el outfit que lleva!

Camiseta pin up a cuadros vichy para un look años 50 y rockabilly

Consigue el estilo pin up de chica mala con nuestra camiseta pin up a cuadros vichy.
Arriba tienes el enlace.

Las blusas pin up son bonitas pero esta es más que especial. Otra opción es optar por camisas rockabilly de mujer para darle un estilo country al look años 50. Y para hacerte spoiler, en breve recibiremos la nueva colección de camisetas de manga larga pin up. Con nuevos diseños y estampados inspirados en ilustraciones pin up y tatuajes.

¿Camisetas pin up o tipo rockabilly? Las mejores ofertas online

Las camisetas pin up o tipo rockabilly son una opción para regalar muy resultona. Ya que se trata de un regalo asequible para ti y que es un acierto seguro. Nuestras camisetas de mujer son muy bonitas y no importa el nivel de empatía con el estilo pin up, suelen gustar a todas. Imagina la cara de sorpresa de tu amiga cuando descubra su nueva camiseta pin up. Aunque quizás lo del regalo sea una excusa y quieras la camisa sólo para ti. No te juzgaré, a mí me ha pasado. Es lo que tiene trabajar rodeada de ropa pin up tan bonita y ver como famosas se enamoran de tal o cual modelo y tú también lo quieres. Por cierto, fíjate en series de Netflix y programas de televisión, porque cuando veas a alguien con ropa pin up, es muy probable que esa prenda haya salido de nuestra tienda online. En el blog ya te contaré… ufff.

Donde comprar camisetas pin up para chicas

Toda pin up girl conoce Gothikas, porque somos tienda online especializadas en moda vintage y retro con mucha personalidad. Si tienes una boda o una fiesta, necesitas algo elegante y combinable. Quizás una camiseta se quede corta para la ocasión. Los corsets pin up funcionan muy bien para dar ese toque con estilo y además son muy sexys. Si quieres ser una chica pin up aquí tienes ideas de maquillaje y peinados.

Además de camisetas pin up, también tenemos:

Si no encuentras lo que buscas, quieres mirar más para completar tu look o buscarle una compañera a tu camisa pin up, te dejo unas opciones que te gustarán. ¡Vivan los años 50, el rockabilly y también el estilo años 60!

Las faldas pin up que dan volumen a los vestidos años 50. Como puedes ver en la imagen de la mujer de la foto que lleva un cancan granate

Faldas pin up

Faldas pin up elegantes y también tipo cancán

Mujer con vestido pin up tubo negro ajuntado

Vestidos pin up tubo

Alucina con la nueva colección de vestidos pin up de tubo

Vestido pin up de mujer con lunares llevado por una chica

Vestidos pin up elegantes

Vestidos pin up para boda y de fiesta

Chica llevando un vestido años 40

Vestidos años 40 de mujer

Si te gusta el lujo y la sencillez, estos vestidos años 40 son para ti.

Ropa pin up llevada por una mujer estilo años 50

Ropa pin up

Si te gusta la moda años 50 y 60, tenemos la ropa pin up que estás buscando.

Pin up con vestido años 50

Vestidos años 50

En nuestra tienda online podrás comprar vestidos años 50 de mujer de alta calidad.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS