Especial bodas vintage vestidos de novia que te harán soñar. Novias hay de muchos tipos, tantas como personalidades. Una boda vintage es al fin y al cabo cumplir un sueño que has visualizado muchas veces en tu mente. Algo que quieres que tus invitados recuerden.

Bodas vintage vestidos

Ver corsets de novia

Me gustaban las bodas vintage vestidos únicos con toque retro

Quiero contarte la historia de una de mis clientas. Hace unos años Clara vino a Gothikas. ¡Se casaba! Tantos años imaginando el momento y de repente no sabía que tipo de boda quería.

Porque muchas veces es lo que piensas y otras lo que puedes. Y no me refiero a lo económico, hay otros factores personales y del entorno que cuentan.

Recuerdo que sobre esto tuvimos una larga conversación. Fue entonces cuando le propuse que echara un ojo a las bodas vintage vestidos con ese toque único, romántico y bohemio. Así sorprendería a sus invitados y haría algo único, que es cada vez más tendencia y, por supuesto, se adaptaría a su situación personal.

Ir a la sección de invitadas

Empezó a mirar fotos de bodas vintage. La mayoría, por aquel entonces, eran de bodas vintage de novias extrajeras. En Estados Unidos se lleva mucho.

En Gothikas te hemos traído una pequeña colección de vestidos para bodas vintage para novias de diferentes gustos.

Para las que prefieren el blanco, las que van al extremo contrario y optan por colores oscurosy las que quieren una boda pin up.

¿Qué tipo de novia eres tú?