En esta entrada te traigo un nuevo outfit pin up con un toque alternativo. Es justo, el que lleve el fin de semana pasado para salir de fiesta.
Venían a visitarnos unos amigos y fuimos a sitios muy especiales de nuestra ciudad. Necesitaba algo elegante que se adaptara a varios ambientes sin perder mi propia personalidad rebelde, rockera y metalera.
Así que opte por una de las novedades que hace poquito nos llego a la tienda. Se trata del vestido Avalon. Nada más verlo y tocar su tejido me pareció una prenda con muchas posibilidades para convertirse en una prenda fetiche para mi armario
Se trata de un vestido pin up corto con un toque gótico y lady años 50. Este tipo de vestidos desprenden mucha elegancia y sofisticación. El toque picante se lo da su estampado inspirado en los dibujos de tatuajes pin up aunque mezcla detalles góticos.

Si duda el contraste tan potente de colores: negro y rojo me encanta porque convierten a este vestido pin up corto para salir de fiesta en algo fuera de lo convencional.
Al tener una falsa combinación de tul que asoma por debajo no necesita cancan. Me recuerda un poco a los vestidos de estilo lolita aunque salvando diferencias.

Sin duda este vestido pin up corto tiene unas características que es perfecto tanto para llevarlo de día, para tomar algo con los amigos por la tarde como para salir de fiesta por la noche. Y siempre queda genial.
Una de las ventajas de este tipo de vestido de corte de capa completa es que estilizan la figura. Disimula unas caderas anchas y muslos rellenitos. Uno de los problemas que muchas sufrimos. Me hace sentir mucho mejor y sentirme más guapa y delgada con este tipo de vestidos pin up.
Por la noche, utilice para mis unas en truco que os comenté en la entrada donde os explico cómo conseguir un look pin up paso a paso
Para hacer las rayas escogí una combinación de esmaltes rojo parecido al del vestido y negro.
Al final arrasé con el vestido, o eso creo, porque nuevamente me preguntaron de donde me lo había comprado. Que era un vestido precioso.
En mi tienda intento buscar cosas que no se encuentran fácilmente, así me aseguro que por donde vaya cualquiera de mis clientas no se encuentre a nadie con esa misma prenda. Es más a veces recurro a prendas descatalogadas o de ediciones muy limitadas para hacerlas únicas.
Y es que no me da más rabia que encontrarme a alguien con mi mismo vestido. Eso me pasaba años atrás cuando acudía a una boda siempre había alguna o algunas con el mismo vestido. A veces con suerte en diferente color. No exagero, rara ha sido la boda que he ido que algo siempre coincidía con alguien.
Por eso cuando monté la tienda me propuse que acabar con esta maldición.
Si crees que tienes alguna amiga que le puede interesar o inspirar este look, házselo llegar por su red social. Debajo del post tienes los botoncitos de compartir.
Y si quieres obtener truquitos y descuentos, no esperes ni un segundo más y apúntate al newsletter
Buenooooo…. Confiesame ¿Alguna vez te has atrevido con un vestido de corte lady años 50 con un toque tan alternativo? ¿Qué te pareció?.
Por cierto, ¿qué prefieres el vestido Avalon con o sin cancan extra? ¿Eres de las que se atreverían a usar cancan? Por favor, responde al menos alguna de estas preguntas, me interesa tu opinión.
Hola Angy! Creo que he podido comentarte!!!!! ains sigo diciendo que el blog es complicado visualmente, yo no me entero, pero al decirme en el comentario que habias subido un look y e visto e pinchado ;P es una pasada de vestido, el estampado no puede ser mas bonito y el corte que tiene una monada, a mi lo del tul me chifla, y sin can can lo veo genial!! Me ha gustado mucho! Bueno guapa espero poder volverte a comentar la proxima vez que que actualices jejej. un besiko muy grande Angy!!! 😉
Gracias Sayfa por el comentario!! Me alegra mucho que te guste. A mi me sorprende cada día tus looks en tu blog
El vestido es una preciosidad, muy práctico y combinable. Y me encanta el estampado :D.
Un besote.
Es muy bonito. Yo lo vi en la foto del catalogo y me pareció normalito pero cuando lo vi en directo es una pasada.
Me ha echo mucha ilusión tu comentario, soy una gran seguidora tuya.
Muchas gracias