De vuelta al blog con un precioso vestido para boda de dia y fiesta

No hay nada como estar libre de preocupaciones durante unos pocos días y desconectar. Y luego “deprimirse” al volver a la realidad. Aun no tendo muy claro si me gusta que acabe Agosto o lo odio.

 

Se acabo la tranquilidad y para mucha gente las vacaciones.  El poder ir a cualquier sitio sin aglomeraciones y poder ver la ciudad de manera diferente, sin tanta gente. Se acabo poder ir a cualquier sitio sin problemas de aparcamiento.  Y así un largo etcétera, …

 

En parte me alegra volver a la “rutina”: la tienda, el blog,… he recuperado fuerzas, vengo con nuevas ideas. Eso si se echa un poco de menos las vacaciones y la tranquilidad.

 

No hecho de menos es el calor y menos cuando me toca trabajar. Adoro el fresquito del otoño, al que pronto tendremos cerquita.

 

Mis vacaciones de verano

 

Este verano ha estado surtido de experiencias. A principios de Agosto nos fuimos de festival al Leyendas. Un poco de metal no viene mal para inaugurar las vacaciones.

 

Allí estuve con mis hermanas “Apples”: Clémentine Delauney (ahora cantante de Visions of Atlantis) y Charlotte Wessels (cantante de Delain). Me encanto sus conciertos que pudimos ver desde primera fila. La gente de los grupos majísima.

Clementine Delauney con un conjunto de ropa gotica
Clementine Delauney con un conjunto de ropa gotica espectacular

 

Charlotte Wessels lleva un conjunto de ropa gotica
Charlotte Wessels con un conjunto de ropa gotica compuesto por una camiseta transparente con top negro y pantalones con impresión de piel de leopardo

Tome algunas notas sobre tendencias de moda por allí. Aunque la gente optaba casi siempre por un look cómodo de camiseta, pantalón corto y zapatillas de deporte.

 

Lo único que fue un poco fastidio eran los vecinos de tienda por la madrugada. Tenían cada fiesta que no nos dejaban dormir. Grrrr

 

Después del festival nos fuimos a Altea (Alicante y nos quedamos en casa de un amigo. Este amigo es agente inmobiliario de casas de lujo y nos estuvo enseñando algunas y las urbanizaciones exclusivas.

 

Por momentos me parecía que estaba en un programa de esos de Cuatro que ves las casas de los super ricos. Me llamo mucho la atención que este tipo de casas raramente había españoles propietarios.

 

Parece que para ese tipo de casas no está ni siquiera al alcance de los super ricos españoles.

 

Me encantaron y las vistas que tenían algunas.

 

Buscando el vestido para boda de día en la tienda

 

Después tenía una boda de una amiga y con las vacaciones y las no vacaciones no me había parado a pensar que ponerme. Vamos que me lo dejé para el final. Así que me pasé por la tienda a ver si había alguna novedad o podía encontrar algo chulo.

 

Y tuve un flechazo con el vestido Cordelia, no es porque sea de mi tienda pero la foto no le hace justicia a este vestido. En directo es espectacular.

Vestido para boda de dia con cancan

 

Tiene todo lo que buscaba:

 

  • Algo original y que nadie tuviera: Al ser mi tienda online y siempre buscar cosas exclusivas, tenía garantizado que no encontraría nada parecido entre las invitadas.

 

  • Algo sexy pero no vulgar: Sin duda su escote mostrando los hombros es muy sugerente y elegante.

 

  • De un color llamativo: El rojo es uno de mis favoritos no tengo más que decir

 

 

Así que por fin encontré mi vestido para boda de dia (aunque aprovecharé y me lo pondré en una fiesta de cumpleaños que tengo pendiente por ahí 😉 ). El vestido Cordelia tiene un precioso estampado floral y escote tipo barco. Incluye el cinturón que aparece en al foto en color rojo. Y la parte de la falda es de corte amplio. Cosa que me encanta, porque disimula muy bien las caderas y estiliza mucho.

Vestido para boda de dia

 

Para darle más volumen y asegurarme que fuera 100% original opte por ponerle un cancán negro con bajo en rojo.

Cancan para vestido de boda

Aunque no tengo foto le puse un chal. Ya sabéis que en los salones de banquetes hace un frío casi siempre que te mueres.

 

Lo mejor es que algunas invitadas se interesaron por el vestido y hice un poco de promoción de paso de mi tienda. ;P

 

¿Qué tal tu verano? Y el regreso a la rutina, ¿cómo lo llevas? Déjame un comentario y me cuentas.

 

Si te ha gustado el vestido o algo del post, te invito a compartirlo con tus amigos, para ello puedes usar alguno de los botones sociales.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Un comentario de “De vuelta al blog con un precioso vestido para boda de dia y fiesta

  1. Luciasecasa dice:

    La verdad es que a la hora de ir a una boda a veces es difícil y se duda bastante con respecto a que look será el acertado, sin duda así como con la novia, creo que los vestidos de invitadas deben ir acorde con la personalidad que cada una tengamos, dentro de un protocolo existente pero sin disfrazarnos de quién no somos. Aún tengo en mi mente algunos vestidos totalmente anodinos y muy parecidos entre sí que casi podrían llamarse uniformes. Precioso el look y genial el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.