Notas de la semana: 3 tendencias de moda vintage muy diferentes.

Moda vintage

¡Hola chicas! Aunque no me he ido a ningún sitio, he ido alternando con pequeñas salidas con amigos y familia.

En 4 días he tenido lo que aquí llamamos “torrá” aunque se trata de una barbacoa en el campo, donde se come más de la cuenta.

Menos mal que en esta semana no se podía comer carne. He cogido un empacho brutal. Desde el jueves casi no me entraba ya nada.

Ahora si que si tengo que empezar con mi operación bikini. Si, esa que empiezo todas las semanas y que apenas me dura un día.

En Gothikas he tenido tan sólo un par de días de vacaciones L Es lo que tiene ocuparte de un negocio.

Pero me encanta atender las dudas de la gente. Si no hubiera un componente vocacional creo que nadie emprendería. De hecho, muchos negocios quiebran por esta.

Parece muy bonito pensar que un empresario trabaja cuando quiere sin horarios. De todo eso lo único verdad es que trabajas sin horarios, sabes cuando empiezas pero muchas veces no sabes cuando terminarás.

Pero es tu proyecto, algo bonito, por ser algo en lo que crees.

A veces me ha pasado que cuando alguien me pregunta en lo que trabajo y le digo: “Una tienda  online de ropa vintage, pin up y gotica” me miran con una mezcla de desprecio y altanería. No sé si porque se trata de una tienda online y no física o por ser de ropa alternativa. Me decanto que va a ser por lo último principalmente.

La gente aún no entiende que haya algo más allá de la ropa de Zara y Mango. Ropa que si le diera una oportunidad es muy probable le gustase más de una, dos o tres prendas.

¡Ay! Que malos son los prejuicios.

Tendencias de moda vintage de la semana

No me enrollo más y te voy a mostrar las novedades de la semana pasada. Que al haber sido fiesta hay una prenda menos que de costumbre.

Por cierto, para que lo tengas en cuenta si haces un pedido a finales de semana, el lunes que viene día 3 de Abril es festivo aquí en Valencia y no podremos sacar paquetes. Tampoco abrá atención al cliente ese día.

 

Lunes: Vestido vintage con un toque oscuro

Vestido gótico de encaje

Se trata de un vestido gótico con encaje y guipur negro. El vestido es de un precioso color burdeos y su corte está inspirado en la moda vintage.

Como te he comentado el estilo vintage va a ser tendencia esta temporada y nos va a acompañar durante un buen tiempo. Grábatelo en la cabeza. Y no sólo en cuanto la ropa alternativa sino que vas a ver mucho de este estilo en la propia calle en tiendas como las que te he nombrado antes.

 

Martes: Vestido vintage en tallas grandes

Vestido vintage para gorditas

El color de este vestido vintage para gorditas me encanta. Es a lunares blancos. Es un verde preciosísimo y muy de moda. Da un toque que me alucina. Además es muy favorecedor en la gran mayoría de tonos de piel y cabello.

Un acierto seguro.

 

Miércoles: Vestido alternativo inspirado en el mundo del tatuaje

Vestido alternativo en tallas grandes

Sin duda este vestido alternativo en tallas grandes tiene un estampado también muy de mi estilo. Con calaveras y rosas, me encanta ese toque rebelde y roquero. No es el típico vestido pin up pastel de niña buena.

Me gusta ese look.

Y eso es todo, ya te advertí que la semana pasada hubo varios días festivos.

Si quieres más moda apúntate al newsletter, pronto tendrán un regalito mis suscriptores. Aún sigo trabajando en ello aunque ya le queda muy poquito. No te quedes sin el tuyo, abajo tienes el cajetín. ¡Fácil!, ¿verdad?

 

Nos leemos!

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.