5 vestidos para deslumbrar en una fiesta de Halloween

Siempre que llega estas fechas te haces la misma preguntas, ¿qué voy ha hacer en Halloween? y a continuación es inevitable que surja la siguiente duda: ¿què me voy a poner en Halloween? No te preocupes porque aquí te dejo algunas ideas para ayudarte a dar respuesta a tus dudas.

Primero has de saber si vas a optar por una fiesta de disfraces o nada de disfraces y vas a salir o ir a alguna fiesta organizada en algún pub, …

Si has optado por la segunda opción, la de no disfrazarse, puedes optar por vestidos que hagan un guiño a Halloween. Por ejemplo con algún estampado que recuerde a estas fechas. Y aquí os proponemos:

Optar por un vestido de capa amplia como los vestidos tipo lady años 50 o estilo rockabilly:

Freddy – Con estampado con motivos de cómic tipo terror / horror. Un acierto seguro el contraste del color negro con los motivos verdes y rojos.

Vestido para fiesta de Halloween
Vestido para Halloween

B-movies – Otro vestido rockabilly con impresión de supuestas películas de serie B. Muy original.

Vestido pin up
Vestido b-movies

B-movies tiene una versión corta para un dar un inocente a la vez que sexy. Una de las cosas que mas me gustan de este vestido es que se vea la enagua de tul que lleva debajo.

Vestido corto estilo lolita
Vestido tipo lolita corto

Bat: Es un vestido estilo pin up o rockabilly con motivos de murciélagos. Sus dos versiones te harán deslumbrar en cualquier fiesta de Halloween:

Para las que su presencia no les gusta dejar indiferente, nada como optar por la versión en rojo.

Vestido estilo pin up
Vestido lady estilo años 50

La versión más oscura, destaca por su originalidad.

Vestido para Halloween
Vestido estilo pin up

Ante todo cuando vayas a una fiesta este Halloween cuida los detalles y escoge cuidadosamente el maquillaje. Haz pruebas días antes y sobre todo no experimentes el ultimo día. Solo así conseguirás un acierto seguro.

Artículo por Angy Uceda

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.