Los mejores tutoriales para Halloween de maquillaje y estilo

Todos los años me pasa igual. Llega el día 31 y siempre igual. No sabemos donde ir y al final nos acoplamos a cualquier plan que esté en el aire.

Este año al menos mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a disfrazar pero aun no sabemos de qué.

Así que como soy una forofa de los blogs de moda y maquillaje, me he estado anotando los mejores tutoriales o ideas que he ido encontrando y que podrían valernos.

 

Los tutoriales para Halloween de maquillaje y moda que más me han gustado

 

Si estas en mi misma situación que  no sabes de qué disfrazarte, de mi lista he escogido lo mejor de mejor en mi opinión.

 

También aprovecharé y los recopilo en un solo post para consultarlos yo misma y mis amistades.

 

 

A ver si decido cómo me vestiré en Halloween este año

 

Manicura para Halloween

 

Si no te atreves a disfrazarte pero quieres poner en tu look un toque Halloween, El Mundo del Nailart te trae un tutorial muy cuqui, donde te explica como hacerte una manicura Halloween

Manicura Halloween

 

Maquillaje de zombie casero

 

Ahora está muy de moda el tema de los zombies. Este es uno que puede que caiga este viernes.

 

Realmente son dos tutoriales de dos blogueras y son impresionantes. Además todo muy bien explicado.

 

El maquillaje viene de la mano Ssweet Criss y se trata de un maquillaje sencillo de zombie en video

 

Maquillaje de zombie

 

Para completar el look no nos olvidemos de la manicura de manos de nuevo de El Mundo del Nailart.

 

Este tutorial de manicura de zombie me pareció muy interesante porque el efecto que se consigue es muy impactante y no es muy complejo.

 

Además la bloguera te complementa el tutorial con un video.

 

Manicura de zombie

 

 

Más ideas para disfrazarse en Halloween

 

Si todavía no te has decidido te dejo. Encontré más opciones.

 

Sayfa, una bloguera que me encanta porque su blog es muy personal y tiene un estilo propio. Publico un maquillaje inspirado en Terminator. No es un tutorial, pero sirve para tomar ideas o copiar.

 

Maquillaje Terminator

 

Ayer subió algo que me encantó un look inspirado en Coven la tercera temporada de una serie que me fascina American Horror Story.

 

No es un disfraz en sí, pero es un look muy apropiado para esa noche.

 

Disfraz Coven

 

Otros maquillajes para disfrazarse en Halloween que no pueden faltar son otros dos que ha subido Ssweet Criss y que en mi opinión son IMPRESIONANTES.

 

Tanto por estar muy bien explicados en video y todo como por el efecto que se consigue.

 

Un ejemplo de ello es el maquillaje Pinhead de Hellraiser

 

El efecto como veis en su foto es apoteósico

 

Maquillaje Pinhead Hellraiser

 

 

Y como no puede faltar el maquillaje de Freddy Krueger de nuevo de la mano de Ssweet Criss. Como de costumbre en esta bloguera todo muy bien explicado en video.

 

Maquillaje de Freddy Krueger

 

Donde ir en Halloween

 

Si eres como yo y aun no has decidido a donde ir, la bloguera Ana Chamorro, Diario de una viajera nos ofrece una lista de sitios fantasmagóricos donde hacer una escapadita en Halloween.

 

La única condición es tener una buena billetera y si no puedes disfrutar de las fotos

 

Donde ir en Halloween

 

Tanto si habéis encontrado ideas como si no estos tutoriales para Halloween de maquillaje y estilo, me encantaría que me dejaras un comentario y si me cuentes tu plan para Halloween. A ver si pillo alguna idea. Ya me veo viendo el maratón de cine de terror de la Paramount vestida de zombie o al estilo Coven.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

16 comentarios de “Los mejores tutoriales para Halloween de maquillaje y estilo

  1. Cristina dice:

    Muchísimas gracias por las menciones guapísima!! 😀 Qué post tan bueno y tan completo!! Es cierto que todos los años parece que pasa lo mismo jajaja siempre las mismas dudas!!

    • Angy Uceda dice:

      Gracias a ti que menudo currazo te pegas. me encantan tus tutoriales, mas de un finde me has servido de inspiración. Si entre Halloween y Nochevieja se cubre el cupo de indecisión. Al menos yo.

  2. Laura (Sayfa) dice:

    Hola Angy!! jooo lo primero muchisimas gracias por incluirme ^^ y por tus palabras, de verdad que me alegra muchisimo saber que mi blog gusta, yo lo veo humilde y a veces cutre jeje pero espero que guste, y con tus palabras y tus comentarios de siempre me alegra muchisimo! Siento que no sea un tutorial pero es que eso si que no se como hacerlo, yo mientras me hago los maquillajes soy super torpe, me ensucio, la lio, las cosas no me salen a la primera ni ala segunda, entonces siempre enseño el resultado final pero por que mientras lo hago el proceso mio es super cutre :S. Lo de las manos de zombie me ha gustado muchisimo y lo del disfraz y caraterizacion de hellraiser… pufff INCREIBLE!!. Yo tengo un plan despues de muchos años, solo he celebrado halloween una vez hace unos cuatro años y era un cumple y todos disfrazados y este año es la segunda vez. Aqui en mi pueblo han abilitado una parte de un monumento de aqui y han exo como una casa del terror, y solo vale dos euros la entrada asi que para pasar el rato y la noche… aunque todavia no se de que me voy a disfrazar ni nada :S. Tu plan de pelis es genial tambien!! si sabes de alguna guapa de miedo miedo dime! que yo despues de lo del terror estare lo que queda de noche viendo pelis tambien jejeje. Un besiko muy grande Angy! y gracias otra vez y perdon por la parrafada! 🙁

    • Angy Uceda dice:

      A mi me gusta mucho tu blog. Tu estilo se parece mucho al mio y saco ideas y me pongo al día en potingues de maquillaje. No hace falta hacer un blog técnico con tutoriales para que mole. Es normal que tu no lo veas para tanto tu blog, a casi todo el mundo le pasa con su propio blog, web,…Siempre parece que lo de los demás es mejor que lo nuestro. A mi tb me pasa muchísimas veces con muchas cosas.

      jajaja yo también soy una torpe con los maquillajes. Si no lo dices nadie lo sabría y como sales en internet parece que seas una experta. Yo lo pensaba. Vaya se me ha caido una ídola. jajaja Es broma!

      Que suerte aquí no hacen cosas como esas para Halloween. Por ahora planean por nuestras cabezas 3 posibles planes. Ya veremos como queda la cosa porque justo ese día madrugamos un montón.

  3. Ana Chamorro dice:

    Me han gustado muchos de los tutoriales de otros blogs, como el del nailart de popurrí de halloween; el maquillaje de terminator y el atuendo de A.H.S, pero lo que más sin duda es el de Freddy Krueger porque además, este finde volví a ver la primera película, y me encanta, no sé, me parece interesante la película, jajaja.
    Por otra parte, muchas gracias por mencionarme y linkear hacia mi blog ^^ pero como puse en una entrada hace unos días, si rellenáis el formulario con lo que necesitáis/queréis, yo os puedo buscar viajes baratos, o lo más que pueda encontrar a dónde me digáis 🙂 pero avisando con tiempo, jeje.
    Me ha gustado mucho tu post, y mi plan para halloween es ir a casa de un amigo con mis amigos y ver pelis de miedo y comer hasta reventar, jajajajaja.
    ¡¡¡Un besazo!!!

    • Angy Uceda dice:

      Si la gente se lo curra una barbaridad en sus blogs. Freddy es un clásico. Yo también le estuve dando caña a la saga no hará mucho. Hay pelis que aunque pase el tiempo tienen un no se qué.

      Tomo nota de lo de los viajes. Que siempre voy loca a la hora de buscar. Muchas gracias.

      Ya veremos lo que hacemos nosotros en Halloween porque justamente nos toca madrugar un montón ese día. Tenemos por ahora 3 posibles planes, a ver en que queda.

      Nos leemos!!

  4. Excel dice:

    Holaaa wapaaa, gracias por avisarme que habias compartido alguna de mis manis en tu blog, me alegro un montón que te hayan gustado y muchas gracias por compartirlas =)
    A mi me ha encantado el maquillaje de zombie y el de terminator, estan super conseguidos!! Qué arte tienen las 2 chicas, son muyyy reales.
    Este viernes publico mi última mani de halloween, pásate a verla y espero que te guste. Un besoteeeeee

    • Angy Uceda dice:

      Gracias a ti por currarte esos buenos consejos. Tus tutoriales han triunfado entre mis amigas, ya todas están enganchadas a tu blog. El tema manicuras les vuelven loquitas. No te extrañe que te aparezcan nuevas comentadoras.

      Estoy ya deseando que llegue el viernes para ver que nos has preparado.

  5. HariRari dice:

    Me encantan los maquillajes de zombie, yo en especial como favoritos tengo los de la cremallera en la cara, me lo hice un año en Carnaval (fui de Blancanieves zombie xD) y la verdad que está genial, da grima jaja! Y el maquillaje de Sayfa es super original pero está muy bien hecho, curradísimo ^^
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.