Nuevo trailer del survival horror The Evil Within

Os presentamos el nuevo trailer de “The Evil Within”. Survival horror desarrollado por Tango Gameworks – Shinji Mikami (Resident Evil) que mezcla a la perfección, o eso se han propuesto, un terror espeluznante junto a la acción más trepidante.

“Cuando el detective Sebastián Castellanos y dos de sus compañeros llegan a un hospital convertido en la escena de un espantoso asesinato en masa. Según se adentran en el edificio, comprueban con horror que no queda nadie vivo en el lugar. La sangre y los cadáveres de pacientes, personal médico, guardias de seguridad y policías están esparcidos por todas partes.

Tratando de encontrar respuestas a lo ocurrido acceden a la sala de seguridad para visionar las cámaras de video vigilancia. Horrorizado, Sebastián es testigo en los videos de la muerte de sus compañeros policías, cuando uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastián es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Al despertar ya nada será igual…

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y monstruos de pesadilla vagan por todas partes. Solo y confundido Sebastián se verá obligado a luchar en ese infierno recorriendo en su camino un mundo de muerte y locura, a fin de sobrevivir y entender lo que está ocurriendo.”

Fuente: Wikipedia

 

El juego será distribuido por Bethesda Softworks y verá la luz el 29 de agosto en Europa para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

3 comentarios de “Nuevo trailer del survival horror The Evil Within

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.