Aviso: Vivir en una capital es deprimente y fotos con ropa pin up

¡Odio vivir en una capital!.No aguanto más. Quien viva en un pueblo pequeño, me dirá que estoy loca. Aunque después de leer lo que te voy a contar no se si pensarás lo mismo.

 

El título de este post parece el de un episodio de “La que se Avecina”. Empalmando cosas que parece que no tengan ninguna conexión.

 

En la segunda parte del post os mostraré unas fotos con ropa pin up que me he hecho esta misma mañana. Sí, sí hoy 20 de Octubre.

 

Pronto entenderás de que va todo esto.

 

Valencia es el peor sitio para vivir, al menos para mí. Desde hace unos años (quizás 10) hemos dejado de tener estaciones: Todo el año se reduce a una primavera y un verano calurosísimo.

Chica pin up en verano

 

Desde hace años aquí ha dejado de llover pese a que en las noticias de vez en cuando aparezca una nube con lluvia que en la práctica no llega nunca. Al año a penas puedes ver la lluvia un ratito algunos poquísimos días al años.

 

Ya no sé lo que es dormirse por la noche con el sonido de la lluvia.

 

Estamos en pleno otoño y ayer alcanzábamos los 31ºC de máxima y hoy se espera que pase otra vez de 30ºC.

 

El frío dejo de visitarnos. A veces con suerte se reduce a unos días en febrero.

 

No se puede disfrutar de los cuadros que la naturaleza nos regala con pinceladas de color de cada estación del año.

 

Alguna vez a algunas blogueras le he comentado lo poco que me gusta este clima y me dice que estoy loca o que suerte tengo.

 

Yo quiero pasar frío, disfrutar de la lluvia y la nieve. Ver como hiela por las mañanas.

 

Vivir en una gran ciudad te permite elegir entre muchas opciones de ocio: cine, restaurantes de todo tipo, ir de tiendas, gimnasios…pero también te permite convivir con muchos desconocidos, pasear por calles masificadas de gente, … El trato al fin y al cabo es más frío que en un pueblo donde todos se conocen.

 

Pese a no tener la meca del ocio, la gente que vive en pueblo tiene lazos con sus amistades más reales y saben como pasárselo bien. De hecho mucha gente pese a decirte que suerte que vives en una gran ciudad, con la boca pequeña te afirman que no lo cambiarían. Que tienen una calidad de vida que en la ciudad no se puede tener.

 

Yo cambiaría sin pensarlo el asfalto por la naturaleza, por vivir en un pueblo. En una casa de pueblo de toda la vida, en lugar de un apartamento que no deja de ser una especie de cárcel.

 

Fotos con ropa pin up veraniega en pleno otoño

 

Aprovechando los 30ºC de este Otoño y para dar envidia a toda España (o casi toda) que tienen lluvia y frío. Me he ido a hacerme unas fotos con ropa pin up.  😉

 

En concreto un vestido corto estilo marinero a lo Marilyn Monroe.

 

Vestido pin up estilo Marilyn Monroe

 

Me encanta el color azul de este vestido. Queda impresionante en las morenas por el contraste. Pero ese es uno de los pocos colores que quedan bien tanto a pelirrojas como rubias. Vamos a todas, es un color comodín.

 

Hace poco estuve dándome un paseo por Stradivarius, Zara, Mango y Bershka y todas tenían un apartado para ese azul. Llevan una par de años que apuestan por ese tono. Lo se porque es uno de mis preferidos y estoy arramblando ropa en ese color. Ahora que esta “de moda”.

Vestido pin up azul

 

 

Vestido pin up corto

 

 

La ropa pin up cuida muy bien los detalles como la combinación tipo cancan que lleva incorporado. Además es un tul muy suave y nada tieso.

 

Ropa pin up

 

Foto con ropa pin up

 

Aquí puedes ver como se cuidan los detalles, y que sistema tiene para evitar las transparencias en esta pieza de ropa vintage.

 

Ropa vintage

 

 

Vestido pin up

 

Foto con vestido pin up

La espalda va escotada y tienen una forma muy bonita.

Vestido vintage foto

 

Vintage

 

Vestido vintage

 

 

 

No te olvides conseguir el look pin up en cuanto a maquillaje y manicura trabajándolo y cuidando los detalles y complementos.

 

Vivir en Valencia es tan deprimente como vivir en Finlandia. Todos los días son prácticamente iguales. Ojala un día de estos pueda cambiar de mi armario la ropa veraniega primaveral por la de invierno. Habrá que tener paciencia. Mientras tanto a pasar calor viendo como los reporteros del telediario en Madrid van en abrigo y me dan un calor verlos…

 

Foto de chica pin up

 

Sé que hay gente que sin el asfalto y el bullicio de la ciudad no puede vivir. Me encantaría que me dejarás tu opinión abajo en los comentarios.

 

Nos leemos

 

Vestido: Pipper

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

2 comentarios de “Aviso: Vivir en una capital es deprimente y fotos con ropa pin up

  1. Laura (Sayfa) dice:

    Hola Angy! como estas? espero que mejor de enferma y de moral tambien, yo ando igual, tenemos dias tontos muchas veces :S. Poco a poco espero que te encuentres mejor. Respecto a tu entrada,en parte estoy de acuerdo jeje, a mi me encantan los pueblos, las casas bajas y el ambiente que se nota en esos sitios, yo soy de pueblo ejeje, y vivo en un pueblo pero muy city, no se si me explico jeje, yo vivo en Torrejon de Ardoz, y Madrid es la capital. Aunque lo del tiempo no lo comparto, yo soy una persona muy friolera y que realemente lo paso fatal con el frio, odio la lluvia,el aire y el frio, solo me gusta la nieve pero aqui lleva años sin nevar bien bien. Yo daria todo por poder ir ahora con un vestidito como el que llevas, que por cierto es una monada. Pero aqui ya hace fresquito y todavia queda lo peor, yo eso de llevar mil capas lo llevo muy mal y las llevo por que si no,como te digo paso mucho frio, te puedo decir que no he quitado la manta en todo el verano xD. Esto es muy agustos claro, pero yo el levantarme y ver y oir la lluvia ya me pone de mal humor y si hay tormentas que me dan panico ya ni te cuento xD. Bueno Angy, cuidate mucho y espero que por lo menos os bajen las temperaturas un poco jeje. Te iba a decir si tienes facebook o instagram? yo es que el twiter no lo uso nada de nada, no me gusta, me meto una vez al mes si eso xD. Un besiko!!! 😉

    • Angy Uceda dice:

      Se me ponen los dientes largos, frío, nieve, lluvia, tormentas,…ufff Yo también soy muy friolera pero como aquí no se ve nada de eso pues es la novedad.
      No te lo vas a creer pero no tengo ni Facebook ni Instagram, llevo tiempo pensando en hacerme uno porque la mayoría de la gente que conozco esta ahí. Bueno tenía una cuenta de FB antes y los facebooks de la tienda.
      A ver si dejo de procrastinar y me los creo ya.
      Justamente hoy he empezado con el antibiótico y estoy peor. Tengo un resfriado “veraniego” eso pasa cuando el tiempo está tan loco como aquí.

      Gracias por el comentario.

      Nus leemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.