IMPRIMIBLES para Navidad y manual de la paje real novata

Todas las Navidades IGUAL. ¡LLEGA EL CAOS! Queriendo o sin querer, te acabas convirtiendo en paje real.

Es que no es nada fácil esa tarea. Sobre todo si quieres acertar con el regalo.

Así que esta mañana me he levantado inspirada y he creado el primer manual para el paje real para dummies.

 

Con Instrucciones precisas y plan de acción para acertar con los regalos a la primera, plazos, cambios, tarjetas regalos, el sorteo de Navidad (pssss, no lo cuentes aún), las cajas doradas de Gothikas, ideas para cuando falta imaginación… y a repartir amor, que de eso va la Navidad. ¿No?

 

Todo lo que necesitas saber para regalar bonito y acertar

Me encantaría enseñarte como trabajamos aquí. Las paredes de la tienda hasta arriba de hileras de cajas doradas, las chicas preparando cada pedido para que llegue a tiempo para estar bajo tu árbol de Navidad.

Mientras acabamos de re colocar alguna guirnalda o esa bola del árbol que siempre acaba por los suelos.

 

Pero, vamos al lío. Apunta estos consejos de supervivencia para el paje novato:

No lo dejes para mañana y adelanta tus compras navideñas

¿No has oído eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”? Lo mismo va a valer tu regalo hoy que dentro de 2 semanas. Así que aprovecha que aún queda de todo y puedes elegir.

En nuestra tienda online trabajamos con colecciones de tiradas muy limitadas con muy pocas prendas por tallas y no se reponen.

En Gothikas es como si un diseñador te hiciera la prenda sólo para ti en exclusiva. Así eres única, original y jamás coincidirás con nadie que vista como tú

Compra ahora y regala en Navidad o Reyes porque ampliamos plazo de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Compra ahora sin preocuparte de si luego no le gusta cuando se lo des dentro de unos días: Talla incorrecta, un mejor un vestido más cortito,… whatever, pasa siempre. Tienes hasta el 27 de enero de 2020 para realizar el cambio de cualquier producto comprado entre el 01 de Diciembre de 2019 y el 06 de enero de 2020.

Por supuesto, siempre y cuando no haya sido usado. Aquí puedes ver la política de cambios y devoluciones

 

De la tienda a tu árbol de navidad A TIEMPO

Ya sabes que el transporte con renos está imposible estos días. Así que si quieres recibir tu pedido antes de Nochebuena o Navidad, haz tu pedido antes del 16 de diciembre de 2019 a las 21h.

Si eres más de Reyes, pide tu regalo antes del 29 de Diciembre de 2019 antes de las 21 horas.

 

Ideas y más ideas para tus regalos de Navidad

Si nuestra guía de regalos y auto regalos no ha hecho el suficiente efecto. Hemos creado una sección de REGALOS a prueba de indecisos y sin ideas. Lo hemos dividido en:

Regalos para ella:

Regalos para él:

 

IMPRIMIBLE: Tarjetas para hacer tus regalos más bonitos

 

DESCARGA

 

Simplemente descarga e imprime estas tarjetas. Escribe algo bonito. Hazle un agujerito en la parte de arriba, en el círculo negro. Pásale una cuerda bonita que a su vez vaya atada a tu regalo.

 

El regalo que nunca falla: Tarjetas regalo online

Cómo te presentas a la comida familiar sin tu regalo. Pero es que no te ha dado la vida para comprar nada estos días… A ver quién sale ahora con el frío que hace y lo cansada que estoy.

Con las tarjetas regalo online de Gothikas eso no pasa.

Elige tu presupuesto y que elija.

Así de paso te evitas oir: ¡ohhh! pero si sabes que me gusta más el negro que el rojo o es que mi talla es una más,…

¿Vas tarde? Opta por la versión Online.

 

La caja dorada de Gothikas

No importa si eres de Papá Noel o Reyes. En Gothikas nos han dejado un regalo para ti

Pues ya lo sabes. Aquí lo tenemos. En su cajita dorada con sorpresa. Recién llegado de la Ponia o de Oriente. ¡Recógelo cuando quieras!.  (Pero antes del día 6 de enero)

SÓLO PARA LA LISTA DE NUESTRAS LISTAS CON COMPRAS DE MÁS DE 30 EUROS (sin contar gastos de envío).  ¡APÚNTATE y llévate algún que otro extra!

 

Escribe tu carta a los Reyes o Papa Noel

Ya te lo decían de pequeña manda la carta a los Reyes o Papá Noel ya que luego no quedan regalos y te van a traer carbón.

Descárgate tu carta y escribe lo que gusta. Pide esas cosas que parecen que sean tontería pero te hacen tanta ilusión. Esos pequeños detalles inmateriales que te cambian el humor instantáneamente.

No importa si eres de Papa Noel o de los Reyes. Aprende a pedir lo que quieres. En Navidad y en tu vida.

Descarga, imprime, pides y al buzón

 

Ponte muy guapa

Eso siempre, pero con nuestra guía de maquillaje resaltarás tus puntos fuertes y aprenderás a ocultar tus defectos. Estarás aun más guapa estas fiestas. Debajo del post te dejo el cajetín para descargarla.

 

 

Paje real quédate con la filosofía de la Navidad

Como paje real que eres quiero que sepas que tienes el mejor trabajo del mundo. Por eso cuando regales, nunca olvides regalar tu tiempo a quien te echa de menos. Regala muchas sonrisas. Regala momentos para recordar en esos días tontos.

No importa tu presupuesto, el mejor regalo es siempre gratis y está fabricado de tiempo y amor. Regala siempre lo más importante.

 

GRACIAS PAJES REALES.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.