Notas de la semana: Poniendo un poco de moda pin up en mi vida

Moda pin up

Moda pin up

Tengo una pregunta para ti. ¿Se puede comer sano hoy en día? Ya te estuve contando la semana pasada mis peripecias para perder peso.

Dieta no puedo hacer porque me estresa y acaba siendo peor.

Esta semana me he puesto como objetivo comer sano.

Pero se hace difícil porque cuando vas al supermercado la mayoría de productos van en latas, están envasados o congelados.

Muchos de estos contienen pequeñas dosis de veneno. No es broma muchos de los conservantes, aditivos y otros extras para mejorar el sabor son tóxicos para la salud, sólo que en pequeñas cantidades son inofensivos. Pero si la mayoría de alimentos lo usan va sumando…

Vayamos entonces a los frescos esas frutas y verduras que hace años que no saben a nada. Que son cultivadas con veneno como pesticidas y otras cosas y en caso contrario, con una central nuclear aun sin controlar en Japón, echando vertidos tóxicos al mar y del que nadie habla.  El caso es que son regadas con agua de lluvia un tanto especial.

La carne más de lo mismo. En estos momentos las carnes rojas, ahumados,… están en la lista de alimentos cancerígenos aunque nos dicen que dependiendo de su consumo.

El pescado con unos mares tan contaminados y con un montón de especies de uso común con metales pesados se convierten en un peligro.

Ante este panorama, ¿qué puedo comer si quiero comer sano?

La operación gimnasio no fue tan bien como quería al final sólo fui dos días. A ver si esta semana voy 4 porque creo que el viernes es fiesta aquí en Valencia.

Por cierto, para las que penséis pedir algo en la tienda tenedlo en cuenta.

Semana de la moda pin up

La semana pasada empezó a entrar la nueva colección de moda pin up. Aunque esta semana todavía no se percibe lo que está por venir, he repuesto algunos de nuestros clásicos.

Voy a hacer un repaso de las novedades que entraron.

Lunes: Chaqueta tipo militar estilo steampunk

Chaqueta steampunk de mujer

Esta chaqueta steampunk con detalles en rojo y botones en tono bronce está inspirada en las casacas militares de la época victoriana, aunque con un toque muy actual.

Puede usarse perfectamente como bustier.

Martes: Falda steampunk en tallas grandes

Falda steampunk en tallas grandes

Esta es una de las faldas steampunk en tallas grandes que más me gustan de las que hemos recibido este año. Con raya diplomática y adornos de correas y otros detalles la convierten en una pieza muy versátil. Para llevarla en multitud de ocasiones incluido a diario.

Me parece una alternativa muy acertada a la clásica falda de tubo para gorditas que encontramos en las tiendas, sosa  y sobria.

Miércoles: Vestido corto pin up con mucha personalidad

Vestido corto pin up

Este es un clásico. No es del todo una novedad, más bien se trata de una reposición de uno de nuestros modelos míticos.

Este vestido corto pin up es ideal para las chicas que huyen del estilo años 50 típico.  Para las que os consideráis algo más alternativas. Es un vestido muy sexy y con muchos detalles. Además trae incorporado un pequeño cancan

 

Jueves: Un vestido ideal para una boda gótica en tallas grandes.

Vestido para boda gótica en tallas grandes

Otro de nuestros vestidos míticos se ha reeditado. Aunque tengo que advertírtelo es una edición limitada. Cuando se agote es muy probable que no se vuelva a reeditar.

Este vestido para boda gótica en tallas grandes está realizado en tafetán con estampado en terciopelo negro y para darle cuerpo lleva incorporada vayas capas de tul a modo de cancan que dependiendo de si la aplastas más o menos consigues más o menos volumen.

Es perfecto para deslumbrar en una fiesta.

 

Viernes: Dos cancanes tipo pin up para gorditas.

Cancan pin up en tallas grandes

No hay nada más impactante que la mezcla vestido pin up más cancan. Por eso te traigo un cancan pin up en tallas grandes en color negro. Es el cancan más clásico y discreto.

Cancan pin up para gorditas

Pero si lo que quieres es sorprender la mejor opción es un cancan pin up para gorditas en color rojo. Aunque no lo creas pese al volumen que crea en un vestido alarga la figura y disimula muchísimo.

Tengo una amiga que me decía: “yo con eso voy a parecer un repollo” y la obligue a probarse una vestido tipo años 50 con el cancan y se tuvo que tragar sus palabras. Es más cada vez que va de boda el cancan es un básico para completar su look.

Esta semana ya te lo aviso van a entrar auténticas joyas. Perfectas para la temporada de bodas, comuniones y demás eventos típicos de primavera.

Si te ha gustado el post te invito a compartirlo en las redes sociales, te lo pongo fácil. Abajo tienes los botones de compartir.

 

Nos leemos!

 

P.D.: Si quieres estar a la última en moda alternativa, ¡suscríbete a mi newsletter ya! Tienes el cajetín abajo

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.