Notas de la semana: Moda gótica con aires steampunk

Semana de la moda gótica

Semana de la moda gótica

Esta mañana cuando me he levantado tenía en Whatsapp fotos de varias amistades de diferentes puntos de España y eran fotos de nieve.

Hoy está nevando en gran parte de España. ¡Qué envidia! Aquí en Valencia ni nieva, ni hace frio y ver la lluvia es muy difícil.

Tengo una amiga egoblogger de Madrid que veranea en Altea y dice que envidia el clima de Valencia. Se nota que no sabe lo horrible que es el empacho de sol y calor que tenemos.

¡Se nota que no tiene nada que ver con el mundo alternativo o dark!.

Tengo unas ganas de mudar la tienda para el norte…

Quizás eligiera Benasque, Ainsa, por Jaca, Torla,… Me gusta el Pirineo aragonés.

Cambiando de tema, y enlazando con el anterior post de Notas de la semana. Me propuse comer sano y creo que ha sido la semana que peor he comido de todas.

Comiendo sano

Es algo así como cuando intento ponerme a dieta  que sólo aguanto 1 ó 2 días y después me paso dos semanas comiendo un montón.

Creo que lo mío es intentar convivir con mis kilos de más.

Bueno esta vez ¡sí! me comprometo a comer un poquito menos y mejor. Y por supuesto, voy a ir al menos 4 días al gimnasio. ¿Lo conseguiré?

Ayer, domingo, como tuve más tiempo pude cocinar hice pasta con verduras, pero como puedes ver en la foto no es muy baja en calorías precisamente.

 

Estilismo gótico de la semana

La semana pasada te traje un nuevo outfit de ropa gótica en vídeo, se trataba de un vestido gótico.

Es un vestido que me encanta es muy sexy por la forma de su escote y por los adornos en forma de pincho. A parte que sienta muy bien.

Es uno se esos vestidos que hasta que no te lo pones no dices  ¡GUAU!

Por cierto el vestido que llevo es Romantic doll, por si tienes curiosidad.

 

Semana de la moda gótica

Si tuviera que definir el estilo de la semana pasada diría sin duda: de moda gótica con toques steampunk.

Lo siento por las que os gusta el estilo pin up o la ropa años 50. Te prometo que pronto traeremos cositas que seguro te van a encantar.

Lunes: Estilo gótico con toques de ropa de época

Camisa gótica en tallas grandes

 

Se trata de una camisa gótica para gorditas que recuerda un poco a las camisas de época. El diseño me parece acertado en el sentido que el encaje es muy discreto. Hay camisas de este estilo que te las pones y pareces el envoltorio de un caramelo y acabas pareciendo más gorda de lo que una está.

Me gusta vestir con originalidad y cosas de época pero me gusta que me favorezca y estilice mi figura, aunque tenga para ello que renunciar a mil y una florituras.

Camisa gótica para gorditas por atrás

 

Por atrás, tiene como una pequeña cola y se ajusta con un lazo cruzado tipo corset. A eso me refiero con lo que para conseguir vestir como te gusta no significa ir con vestuario recargado.  Detalles en su justo punto y en el lugar correcto pueden ser más resultones.

 

Martes: Falda con toques steampunk

Falda de tubo estilo steampunk

Es difícil definir el estilo de esta falda. Muchas veces cuando no sé como clasificar alguna prenda recurro al tan socorrido “estilo dark”. Ahí siempre se acierta.  Jejeje

En fin me mojo y digo que es una falda de tubo estilo estilo steampunk.

Es muy sexy porque con las cremalleras delanteras te permite jugar con la abertura de la falda.

Y ya sabemos que depende con quien quedes esa noche pues puedes elegir una u otra altura 

 

Miércoles: Gusto por la sencillez y la elegancia

Falda gótica en tallas grandes

Esta vez una falda gótica en tallas grandes ajustada pero muy cómoda.

Puede ir perfectamente a juego con la camisa anterior ya que en su parte trasera recurre a un adorno similar al de la camisa.

Jueves: Ideas para el día a día

Camiseta punk de mujer

Ahora que en muchos sitios hace frío. Aunque desde Valencia sea difícil de creer. Nada como una camiseta punk de manga larga.

Una camiseta que puede ser perfecta para ir a clase o para salir. Y que combinada con una fada vaquera es una pasada.

Me gusta mucho este estilo informal. Me recuerda a mi manera de vestir cuando iba a Bellas Artes. Cómoda y con personalidad propia.

Nada de irse a Zara para vestir de uniforme como todo el mundo. Con la única personalidad que la que marcan las 4 revistas de moda. Sin que te dejen elegir que es lo que te gusta o plantearte si ese es verdaderamente tu estilo.

 

Bueno esta semana más y mejor., así que no te pierdas nada de lo que sucede en el blog.

 

¡Nos leemos!

 

P.D.: Permíteme que insista….. jajaja …. Si te gusta la moda alternativa, te invito a que te suscribas al newsletter para no perderte nada. Te lo pongo fácil, te dejo el cajetín abajo.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.