Hell Bunny España

Hell Bunny España

¿Sabes cuál es la marca por excelencia cuando hablamos de ropa pin up tipo años 50? Creo que el título de este post te da una idea. 😉

Sí, Hell Bunny posteriormente salieron otras marcas y marcas conocidas también lanzaron sus líneas de moda pin up. Aunque para mi gusto la calidad no ha sido capaz de ser copiada.

Gothikas: Hell Bunny España

Desde hace años Gothikas es la distribuidora de Hell Bunny España. No sé si sabes que esta marca nació en Inglaterra y como la pólvora fue poco a poco conquistando al resto de público europeo.

Vestido pin up corto estampado

Su estilo desenfadado, originales estampados han recreado toda una época, como son los años 40 y 50.

Lo más importante es que han llevado a la calle el glamour de la pasarela y el cine, con prendas asequibles y muy originales.

Las clientas de Gothikas están más que encantadas con estas prendas ya que por un precio muy asequible se llevan calidad y saben que los vestidos pin up de Hell Bunny España son una apuesta segura para eventos donde no quieres encontrarte vistiendo que dos o tres como tú.

Vestido para boda de dia

Algunas de nuestras clientas lo utilizan para sesiones de fotos. Combinan vestido pin up con cancan y los efectos son brutales. Cuando nos envían los resultados de esas sesiones son brutales.

Vestido pin up con cancan

 

Hell Bunny España en tallas grandes

Desde hace unos años Hell Bunny España ha ampliado su tallaje de modo que ya pueden disfrutar las tallas grandes de todo el glamour de los años 50 y la moda pin up.

El corte de los vestidos pin up es ideal para las tallas grandes porque disimulan unas caderas y muslos rellenitos y alargan la figura al marcar la cintura en su parte más estrechita.

Hell Bunny España

Parece ser que nuestras abuelas sabían muy bien lo que hacían cuando vestían con estas prendas.

¿Te apetece darte un paseo por Hell Bunny España?  

¡Nos Leemos!

P.D.: ¿Quieres estar a la última en moda? Suscríbete al newletter. Justo debajo tienes el cajetín. ¡Déjanos sorprenderte!

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

2 comentarios de “Hell Bunny España

  1. maria goretti garcia dice:

    Hola soy propietaria de una tienda en sevilla centro y estoy interesada en vender vuestra firma en mi negocio.Os rogaria que os pusierais en contacto conmigo,os dejo mis datos un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.