Un mes con estilo Halloween

Llevo varios días trabajando sin parar para este mes hacer en la tienda y el blog un especial Halloween. Ya te habrás dado cuenta que le he hecho un lavado de cara a la página de inicio de la tienda le he dado un estilo Halloween

Octubre es un mes perfecto para los looks con estilo Halloween

Durante este mes subiré ropa inspirada en Halloween. El principio del otoño es algo mágico. Ahora y en las creencias paganas, donde se guiaban por el calendario de la tierra. Las cosechas habían acabado y la gente se preparaba para el invierno.

 

A mí la celebración de Halloween tal cual no me dice nada, quizás porque es algo que hemos importado. Prefiero pensar en esa fecha como la noche de los Difuntos y preferir no ver la comitiva de almas de la Santa Compaña.

 

Mi especial homenaje a estas creencias ancestrales y mágicas es durante este mes dar a mi vestuario o look un toque siniestro, es decir ese estilo Halloween.

 

En la tienda todos los días subiré prendas con ese particular toque. No voy a subir nada que no lo tenga. Como siempre me ha tocado recorrerme medio Londres, Berlín y París para traer ropa en tallas grandes que también estén en esa línea. Créeme cuando te digo que es muy difícil encontrar prendas en tallas especiales de estilo gótico, pin up o metalero.

En las fiestas góticas de Halloween no es todo lo que reluce

Este año el 31 de Octubre cae en Viernes así que al menos aquí en Valencia se celebrarán más de una fiesta gótica y en los pocos pubs metaleros que siguen vivos harán algún homenaje a Halloween, decorando con tumbas y telarañas el local.

Así que si alguno de los looks y ropa que vaya subiendo al blog y a la tienda te inspiran pues me alegraré un montón de contribuir de algún modo en tu look.

Hace unos años me gustaba muchísimo ese día porque parecía que toda la gente alternativa salía de sus escondrijos y podías conocer a gente nueva.

En estas fiestas podías ver gente luciendo ropa impresionante: vestidos victorianos preciosísimos, corsets muy originales, faldas muy sexys e imposibles. Yo siempre iba con la boca abierta todo el rato de la originalidad de la gente.

 

Ahora no se si es que ya se ha pasado la novedad o es que la gente que va no es tan auténtica como quiere aparentar.

¿ Te gusta mi disfraz de gótica ?

Tengo una amiga que vive en una zona donde salen los universitarios más pijitos y gente más super guay o sea. Y te ves que ese día se disfrazan de “El cuervo”, de black metaleros y las chicas se disfrazan de góticas.

¡Qué sabrán ellos que es “ser gótico”!

Lo peor es cuando me dijo una tía tonta que le gustaba mi disfraz. Aunque su cara tras decirle que no iba disfrazada era todo un poema. JeJe

No se quizás sea una cascarrabias o algo así, pero me molesta cuando una pija te viene diciendo: Pues yo voy disfrazada de gótica.

Como si el “gótico” fuera un disfraz.

 

 

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

6 comentarios de “Un mes con estilo Halloween

  1. Laura (Sayfa) dice:

    Hola Angy! vuelvo a poder comentarte jeje. Que fuerte lo del disfraz, pero es muy triste que hoy en dia siga habiendo gente que crea que el gotico es un disfraz, incultos…. Halloween me encanta! es de mis fiestas favoritas, pero para dar miedo, no soporto esta gente que va de disfraces de miedo pero en version puton ¬¬ uff me supera! Halloween es para dar miedo no para ronear ni nada de eso pero bueno, me alegrara ver cositas inspiradoras para ahora, yo intentaré hacer algun look!! Respecto a lo de que no he subido entrada, te lo e contestado en mi blog pero por si no lo lees te lo dejo por aqui, yo solo subo Lunes y Jueves o Lunes y Viernes, dependiendo, pero solo dos entradas a la semana.Un besiko muy grande Angy!! 😉

    • Angy Uceda dice:

      Si te encuentras cada fauna en Halloween. ¿que me dices del tipico borracho que se pone un pañuelo en la cabeza y dice que va disfrazado? jejeje Desde fuera parece que publiques muy a menudo pero sin fecha fija. Pero ahora que lo dices. ¡Que cosas!Estoy deseando ver ese post o esos post inspirados en Halloween. Me acuerdo el año pasado que subistes varias cosas muy chulas para Halloween.

      Gracias de nuevo por comentar. No sabes la ilu que me hace. Cuando empiezas un blog y hasta que empieza a haber algo de movimiento te da la sensación que hablas con la pared todo el rato. Y da muchos bajones. Bueno con blogs como el tuyo, tan activos y viendo que al final currando la gente acaba por interesarse por lo que haces. Da mucho subidón y ánimo.

  2. bea vima dice:

    la verdad que es una pena que hoy en dia usen halloween para decir voy disfrazado de gotico o gotica,es que no saben que no es un disfraz?A caso se ve a un gotico vestido de pijo en halloween??jajaaja,a mi estas fechas me gustan pero por ver las pelis de miedo que las puedo ver cualquier dia pero en esos dias me gustan mas,por lo caramelo,las chuches,ajajajaj,besos

    • Angy Uceda dice:

      Yo antes no me perdía ni un Halloween pero ahora apetece ver algún clásico de miedo. El año pasado hicieron un maratón de cine de terror en el canal Paramount. Tienes toda la razón con que ese día parece que se ven mejor las pelis de miedo.

      Que punto lo del disfaz de pijo jajaja. Un disfraz al puro estilo Borja Mari… Uffff no me des ideas…

  3. Raquel Marcos Villamañan (Baul de Raquel) dice:

    Hola guapa!!! hace unos cuantos años que no me visto por halloween pero me encanta ver a la gente vestida, a fin de cuentas ya es una fiesta mas, aun que creo que aqui en Leon no es ni la mitad que alli, aqui llevan los tipicos disfraces o directamente se ponen una sabana por encima jajaja, pero me ha alucinado eso que cuentas de vestidos victorianos, siempre me han encantado esas prendas 🙂
    un besoteee enormee reina!!!

    • Angy Uceda dice:

      ¿Y ahí en Leon no hay pubs metaleros o hacen fiestas góticas? A mí también me encantan los vestidos victorianos. Por aquí en valencia hay un grupito de chicos y chicas que van vestidos de época los fines de semana. Pero ese día es ya a lo bestia. Ya te digo antes no me perdía ni uno ahora ya apetece menos. Entre que muchas veces ha caído entre semana y unas cosas y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.