¿Quién dijo que el estilo dark rock era cosa del pasado?

Estilo dark rock

Estilo dark rock

Algo que he observado desde hace tiempo es que la ropa alternativa tiene cada vez más similitudes en muchos aspectos con la convencional.

Desde diseños tan adaptados que a veces no sabes si luces una prenda alternativa o de Zara.

En este caso, me refiero a la vuelta de tendencias. Modas que creíamos superadas y que esta primavera han regresado. Me refiero al estilo dark en todo su esplendor, con faldas de terciopelo y ese aire medieval mezclado con la ropa de época.

Por cierto, la semana pasada también fue corta. Nuevamente el lunes fue festivo en Valencia.

Por fin pude disfrutar otra partida de paintball. Eso que está tan de moda que te disfrazan de militar y te dan una pistola de aire comprimido que dispara pelotas de pintura que te dejan un buen moratón cuando te dan.

¡Todo un invento!

Me lo pasé genial pese a las marcas. Para repetir.

Después parrillada campestre.

Mi look campestre

¿Qué te parece mi look deportivo para el asado? Tranqui, no va a ser tendencia en la tienda

 

 

El estilo dark rock vuelve a estar de moda

 

Vamos a repasar las novedades de la semana pasada y te voy comentando. Como te he dicho vuelve la moda dark rock de nuevo y ahora lo vas a ver:

Martes: Vestido alternativo muy al estilo rock americano

Vestido alternativo

Hace unos años hacían en la MTV un programa sobre una tatuadora y su estudio. Este popularizó a su protagonista Kat Von D.

Su estilo a veces dark rock y otras más rozando el gótico sirvió y sirve de inspiración para muchas.

Este vestido alternativo con las típicas calaveras mexicanas que tanto se llevan últimamente podría ser perfecto si quieres seguir su estilo.

Miércoles: Estilo dark para gorditas

Corpiño steampunk en tallas grandes

Este corpiño steampunk en tallas grandes es la prueba que la moda no discrimina en medidas. Cuando algo vuelve vuelve para todas.

Personalmente destacaría la comodidad de esta prenda ya que es elástica y su cremallera trasera ayuda a su colocación.

Como curiosidad el detalle central en tono bronce son unos proches que puedes quitar o poner según la ocasión. Si lo quitas se convierte en un corpiño muy versátil porque puede usarse para muchas ocasiones.

Jueves: De vuelta al gótico más clásico con esta falda larga de terciopelo.

Falda larga de terciopelo

Para los más puristas de aquel estilo gótico con reminiscencias medievales y tejidos nobles. Esta falda larga de terciopelo se convertirá en todo un básico. Realizada en un suave terciopelo negro.

 

El viernes ya sabes que no subimos prenda.

 

Nos leemos!

 

P.D.: Si aún no tienes mi libro sobre maquillaje puedes conseguirlo GRATIS suscribiéndote al newsletter.  Conseguir un efecto Photoshop con tu maquillaje real y salir bien por fin en todas las fotos es más fácil que nunca, sólo has de rellenar el cajetín de abajo y suscribirte a mi newsletter.

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.