A la última: ¿Qué me pongo para ir a clase?

Cuántas te habrás quedado sin ideas para que tu look siga destacando tu lado más oscuro, sea sexy y puedas llevarlo a diario. Si quieres descubrir el secreto sigue leyendo.

 

Una de las cosas más complicadas es conseguir un buen look para el día a día. Ya sea para ir a clase, salir por la mañana,…

Sin ninguna duda obtener un estilo informal cuando te gusta el negro y la moda gótica o metalera es todo un reto. Esto es debido a que por sí es algo recargada por los encajes, adornos metálicos,…

Camiseta negra con calavera y pantalones
Opta por combinar camiseta ajustada con pantalones para ir a clase

 

El secreto radica en:

 

  • Las camisetas girlie son una buena solución
  • Las faldas cortas con leggings son mejor para salir con tus amigos por la mañana.
  • Vaqueros o pantalones negros son perfectos para ir a clase.
  • Cuida los complementos: un ganchito de calaveras, una pulsera gótica o unos simples guantes a cuadros pueden marcar la diferencia.
  • Si te maquillas, escoge colores suaves.
  • Si decides pintarte los ojos de negro o cualquier otro color fuerte, entonces los labios deberían quedar naturales.

 

Y por supuesto:

 

  • Huye de las típicas camisetas anchas de grupos o metaleras. Parecerás un saco de patatas.
  • Si optas por una falda huye de las medias. Para salir por la noche son perfectas pero para ir a clase pueden resultar vulgares.
  • Olvídate de los corsets o bustiers excesivamente provocativos, reservalos para salir de fiesta.
  • Ni se te ocurra usar el rojo pasión para los labios ni pintarte como una puerta. Si destacas los ojos, entonces los labios sin pintar y viceversa.

 

¿Qué me pongo para ir a clase si soy gótica, emo, heavy,…?

Aquí te dejamos unas fotos con ideas que puedes seguir. Si te gusta alguna pulsa sobre la imagen y te llevara a nuestra tienda:

 

Ropa punk
Esta camiseta es un acierto seguro porque se compone de dos camisetas que puedes separar y los adornos los puedes quitar y poner.

 

Camiseta de chica gotica
Este es otro buen ejemplo de cómo vestir para ir a clase. Tiene un toque personal y sexy sin caer en la vulgaridad

 

camiseta lolita
Una camiseta con un toque lolita y un estampado original dejará con la boca abierta a más de uno. Usala para incitar una conversación con alguien con quien llevas tiempo queriendo hablar y no te atreves.

 

¡Ya ves que es sencillo! Siguiendo estos pocos consejos obtendrás ideas de cómo vestirte para ir a clase  conservando tu estilo propio sin caer en la ordinariez.

Por supuesto, me encantaría conocer vuestro look para diario. Si quieres compartir una foto con nosotros compártela en nuestras redes sociales o explícanos tu look dejándonos un comentario.

 

¿AUN NO TIENES MI Ebook Maquillaje efecto photoshop?

Mi madre dice que las listas siempre tienen suerte. ¿Estas en la lista? Suscribete a mi lista y llévate mi ebook GRATIS. Además todas las semanas recibirás en tu email un correo con trucos de moda, maquillaje, vida saludable, recetas, acceso a retos y mucho más.

4 comentarios de “A la última: ¿Qué me pongo para ir a clase?

  1. Joaquin Sanchez dice:

    Madre mía ahora se pueden comprar mogollón de cosas chulisimas, todavía me acuerdo con 15 años rompiendo do unos pantalones que me había regalado mi madre para ponerle cuerdas, imperdibles, acampanarlos, etc. Menuda bronca me lleve de mi madre jajajajja, pero me quedaron estupendos :), también me curre una camiseta con medias, cadenas, imperdibles, etc. Había que buscarse la vida!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.